Violet y Finch ()

All the Bright Places

Seguir

Violet y Finch ()

All the Bright Places

Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Brett Haley
Guión
Liz Hannah , Jennifer Niven
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.

Reseñas de críticos

  • Caillou Pettis Battle Royale With Cheese
    Encantadora, dulce, y a menudo profundamente apasionante y emocional...
    Reseña completa
  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    ... es divertido ver cómo se desarrolla el encantador romance entre estos fascinantes personajes principales, pero All the Bright Places termina siendo un lagrimista de primer nivel.
    Reseña completa
  • Shikhar Verma High on Films
    ... una historia familiar que podría haber utilizado manos amigas para convertirla en algo maduro y consumible.
    Reseña completa
  • Sarah El-Mahmoud CinemaBlend
    ... llega a las áreas grises del amor, la pérdida y la enfermedad mental de maneras tan profundas pero sutiles.
    Reseña completa
  • Sameen Amer The News International
    ... un romance adolescente trágico que se esfuerza mucho por tirar de las fibras de tu corazón pero no causa un gran impacto.
    Reseña completa
  • Renee Schonfeld Common Sense Media
    Los fanáticos del libro pueden perderse el intercambio de dos narrativas (las voces de Violet y Finch) que cuentan la historia, pero el director Brett Haley hace un trabajo sólido al equilibrar los puntos de vista de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mariona23

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Mariona23","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mariona23","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hay muchos aspectos de la película que no me gustaron nada. Por ejemplo como “supera” la muerte de su hermana Violet, está claro que tiene un problema (ya sea depresión, trauma lo que sea) deberían haver puesto algo más real no que encontrando a Finch de repente se le pase todo. Y después el suicidio de Finch lo encuentro muy artificial y que lo han puesto solo para crear más drama, obviamente da pena pero bueno.

  • CineConSal

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"CineConSal","user_name":"","user_link":"\/usuario\/CineConSal","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un drama adolescente que tiene sus detellos momentáneos y que toca temas sensibles de un manera inteligente a pesar de tomar en ocasiones decisiones forzadas y arrebatadas. Elle Fanning carga con todo.

  • Melisssa96

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252683\/252683_64x64.jpg","nickname":"Melisssa96","user_name":"Melissa Duarte","user_link":"\/usuario\/Melisssa96","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}