Extra Ordinary ()

Seguir

Extra Ordinary ()

Rose, una instructora de manejo dulce y solitaria en la Irlanda rural, está dotada de habilidades sobrenaturales. Rose tiene una relación de amor / odio con sus 'talentos' y trata de ignorar las constantes solicitudes de espíritus relacionadas con el espíritu: exorcizar contenedores de basura poseídos o grava embrujada. ¡Pero! ¡Christian Winter, una estrella...

Rose, una instructora de manejo dulce y solitaria en la Irlanda rural, está dotada de habilidades sobrenaturales. Rose tiene una relación de amor / odio con sus 'talentos' y trata de ignorar las constantes solicitudes de espíritus relacionadas con el espíritu: exorcizar contenedores de basura poseídos o grava embrujada. ¡Pero! ¡Christian Winter, una estrella de rock deslumbrante y asombrosa, ha hecho un pacto con el diablo para regresar a la grandeza! Él hechiza a una adolescente local, haciéndola levitar. Su aterrorizado padre, Martin Martin, le pide a Rose que ayude a salvar a su hija. Rose tiene que superar el miedo a su don sobrenatural y trabajar con Martin para salvar a la niña, llevar al chico y llegar a casa a tiempo para un refrigerio ligero ... tal vez un yogurt o algo así.

Créditos y reparto

Directores
Mike Ahern, Enda Loughman
Guión
Mike Ahern, Demian Fox , Maeve Higgins , Enda Loughman
Género
Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Bélgica, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Reseñas de críticos

  • Donald Clarke Irish Times
    Extra Ordinary no siempre es sutil, pero la mayoría de los espectadores cederán ante sus encantos místicos.
    Reseña completa
  • Chris Wasser The Herald (Ireland)
    De hecho, Extra Ordinary finalmente se extiende más allá del punto de ruptura, con todas las características de un bosquejo de comedia surrealista que se salió de control.
    Reseña completa
  • Rachel West That Shelf
    Hay poca sangre, muchos vómitos y muchos momentos entrañables en el Extra Ordinary extraño pero agradable.
    Reseña completa
  • Oscar Goff Boston Hassle
    Extra Ordinary es simplemente una delicia, una película cálida, divertida e incluso romántica sobre cazadores de fantasmas discretos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?