80 Les gustó

Espíritus en el Bosque ()

The Hollow Child

Seguir

Espíritus en el Bosque ()

The Hollow Child

Una adolescente de crianza con problemas, Samantha, trabaja para exponer a un peligroso impostor sobrenatural en su nueva familia y rescatar a su hermana de crianza.

Créditos y reparto

Directores
Jeremy Lutter
Guión
Ben Rollo
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Una versión atractiva de una historia ya conocida que destaca gracias a las actuaciones y a su tono oscuro y sombrío propio de un thriller. Se siente espeluznante de principio a fin por lo que es efectiva como película de terror.

Reseñas de críticos

  • Ale Vega Lo mío es
    ...es una película de terror que cumple con las características de su género: va directo al tema sin rodeos ni especulaciones...
    Reseña completa
  • Ahuitz Maldonado PlayCam
    ...un relato de correctas proporciones, que avanza con buen ritmo en su crecimiento dramático, sin desniveles en cuanto a puntualidad narrativa.
    Reseña completa
  • Yesica Flores El Blog de Yes
    ...puede ser muy predecible, pero, de repente te encontrarás algunos sustos que te hagan gritar.
    Reseña completa
  • Marc Morin Twooh Six
    ... se siente apropiadamente espeluznante, tiene la sensación oscura y sombría de un thriller de mal humor clásico, y el reparto es fantástico de arriba a abajo.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... es un ejemplo de cómo no crear terror, que cuenta con una historia por números que se prolonga durante demasiado tiempo con muy poco miedo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Albertocine

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245622\/245622_64x64.jpg","nickname":"Albertocine","user_name":"Alberto Mart\u00ednez Pedraza","user_link":"\/usuario\/Albertocine","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lastima que no puedo dar menos calificación, aburrida, predecible, personajes mal definidos, no gasten su dinero en esto.