10 Les gustó

10 Minutos para Morir ()

10 Minutes Gone

Seguir

10 Minutos para Morir ()

10 Minutes Gone

Un thriller de crimen que se centra en un hombre cuya memoria se perdió debido a un atraco bancario que salió mal. El personaje necesitará reconstruir los 10 minutos que faltan de su memoria para determinar quién lo saboteó.

Créditos y reparto

Directores
Brian A. Miller
Guión
Kelvin Mao, Jeff Jingle
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Estreno

Tomatómetro

10 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Elliot Barrascout Ramírez Cine en Línea
    El filme presenta algunos interesantes momentos, algunas buenas balaceras y persecuciones, pero realmente nada nuevo o sorprendente, un filme de esos que ya hemos visto infinidad de veces...
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Una historia que es como una mezcla de "Reservoir Dogs" y "John Wick", menos el estilo cinematográfico y el diálogo ágil.
    Reseña completa
  • Julian Roman MovieWeb
    10 Minutos para Morir no tiene nada positivo que recomendar. Una trama tonta con un mal guión no se pudo guardar.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    La película lamentablemente sin inspiración organiza una serie de tiroteos sin molestarse en darnos ningún interés de enganchamiento.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    No sería sorprendente enterarse que los guionistas Kelvin Mao y Jeff Jingle se inspiraron en las escenas de un videojuego mediocre.
    Reseña completa
  • Justin Lowe Hollywood Reporter
    Su enfoque profesional transmite lo esencial sin ofrecer muchas de las emociones o adornos estilísticos que exige el género, cumpliendo adecuadamente una expectativa familiar de entretenimiento olvidable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Theovia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/246047\/246047_64x64.jpg","nickname":"Theovia","user_name":"x x","user_link":"\/usuario\/Theovia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La peor película que he visto en mi vida. El guión es mediocre a más no poder, los 89 minutos peor desperdiciados de toda mi perra vida.

    Si alguien te cae mal, recomíendale esta película.

  • Anth0r

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Anth0r","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Anth0r","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Keko

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245003\/245003_64x64.jpg","nickname":"Keko","user_name":"Keko Fonseca","user_link":"\/usuario\/Keko","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}