95 Les gustó

Possessor: Controlador de Mentes ()

Possessor

Seguir

Possessor: Controlador de Mentes ()

Possessor

Possessor sigue a un agente que trabaja para una organización secreta que usa tecnología de implantes cerebrales para habitar los cuerpos de otras personas, lo que finalmente los lleva a cometer asesinatos para clientes que pagan mucho.

Créditos y reparto

Directores
Brandon Cronenberg
Guión
Brandon Cronenberg
Género
Suspenso
País
Inglaterra, Canadá
Duración
103 min.
Clasificación
Edad 18+ (Historia de terror /ciencia ficción extremadamente gráfica, sangrienta y violenta.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No Cumple en explorar verdaderamente las ideas de ciencia ficción, pero lo que sí consigue es crear una película aterradora. La mezcla de géneros resulta alucinante y perturbadora.

Reseñas de críticos

  • Federico Furzan Cinelipsis
    ...es un viaje audiovisual importante. El escenario es variante, nos desorienta, y nos somete en una película invasiva desde todos los sentidos.
    Reseña completa
  • N/A Art House Street
    Possessor nos enfrenta al miedo a perder el control de nuestras mentes y cuerpos. Brandon Cronenberg está claramente influenciado por su padre y lo felicito por ni siquiera intentar negarlo. Es un buen heredero de la loca creatividad de su padre.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    A nivel técnico, la película es asombrosa, y también lo es en lo que respecta a las actuaciones de los dos actores principales.
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    ...es un thriller psicológico bien elaborado, pero curiosamente poco atractivo. Aunque cada escena de la última versión de Cronenberg parece elegantemente compuesta (incluso en su punto más sangriento) y los protagonistas se adaptan bien a las gélidas elecciones estilísticas del cineasta, Possessor es una película bastante vacía para sentarse a verla..
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    ...para aquellos que aman los thrillers cerebrales con gore práctico, envueltos en un paquete de ciencia ficción estimulante, esto es imprescindible.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...para aquellos que aman los thrillers cerebrales con gore práctico, envueltos en un paquete de ciencia ficción estimulante, esto es imprescindible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    El concepto es muy original y eso logra crear momentos de tensión formidables pero desgraciadamente, Brandon Cronenberg decide no confiar en su guión y prefiere recurrir a la violencia gratuita y la sexualidad mórbida para generar shock en el espectador cuando la trama pudo hacerlo sin necesidad de hacer ese tipo de escenas.

    Me pareció una idea desperdiciada.

    El aspecto visual (la fotografía y sets) es fantástico, eso si se lo reconozco.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}