55 Les gustó

Un príncipe en Nueva York 2 ()

Coming 2 America

Seguir

Un príncipe en Nueva York 2 ()

Coming 2 America

Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para encontrarse con el probable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Craig Brewer
Guión
Kenya Barris , Barry W. Blaustein , Eddie Murphy , David Sheffield
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Duración
104 min.
Clasificación
Edad 13+ (Esperada secuela de la comedia clásica de los 80 de Eddie Murphie.)

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco, liderado por Murphy, lleva el carisma y el humor al filme. No obstante, la nostalgia y un refrito del libreto original como secuela resultan en una película decepcionante.

Reseñas de críticos

  • Mick LaSalle Datebook
    ...es una película adorable que es mejor que la suma de sus partes, gracias a los años que han pasado y la acumulación de cálidos sentimientos que la original de 1988 ha adquirido a lo largo de los años. 
    Reseña completa
  • Cassie Da Costa Vanity Fair
    ...es un asunto estrictamente comercial y ni siquiera uno el que puedas desconectar felizmente tu cerebro.
    Reseña completa
  • Rob Dean Bullz-Eyes.com
    Hay muchos momentos divertidos e interacciones de personajes sobresalientes que la convierten en una película divertida.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    ...una continuación divertida y agradable de un clásico de la comedia que debería dejar una sonrisa en el rostro de muchos fanáticos. 
    Reseña completa
  • N/A Mama's Geeky
    Una divertida continuación de la película original.
    Reseña completa
  • Walter Chaw Film Freak Central
    Leslie Jones eleva la calidad de este material con si calidez y generosidad...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Tiene escenas divertidas y las referencias constantes a la primera, logran que llegue a ser disfrutable. El problema es que la película se basa mucho en homenajear al clásico original y se olvida por completo del justificar el porque de una secuela. La película es boba, forzada y todas las adiciones nuevas se sienten completamente fuera de lugar, en particular Leslie Jones, quien da pena ajena en todas las escenas.

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta vez el príncipe, era mejor que se quedara en los archivos y de esta manera que el único recuerdo que tuviésemos fuese el de aquella peli que se hizo cuando había una historia que contar y no cuando no había nada que inventarse que no fuese valerse del éxito de esa pasada producción, para poder cobrar. Una vez más no quieren vender algo que ya teníamos, pero algunas cosas están mejor como estaban.

    Seamos del todo honestos, la película se deja ver. Y si no hubiese ninguna anterior con la que inevitablemente la íbamos a comparar, tal vez hasta se vería mejor. Tampoco es el filme más terrible del mundo. Pero no deja de ser simplemente una comedia más y no algo de lo que no nos vayamos a olvidar.

  • Marq

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318056\/318056_64x64.jpg","nickname":"Marq","user_name":"Martin Quinonez","user_link":"\/usuario\/Marq","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Que carajos, espere esta pelicula con hipe pero termino siendo un desastre, cumple con ser comedia, pero muchas peliculas de comedia se concentran en dar risa en vez que en el guion.

  • rodramea

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/317358\/317358_64x64.jpg","nickname":"rodramea","user_name":"Rodrigo Ramea","user_link":"\/usuario\/rodramea","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Creo que es una película que debió hacerse en su tiempo 80s o principios de los 90s, los chistes la verdad sin gracia y poco aceptados para los tiempos en que vivimos, las actuaciones de algunos personajes también se vieron forzada como que no quisieran ser parte del proyecto y la historia predecible desde antes de la mitad de la película lastimosamente no aporta algo nuevo o fresco a la trama, se desperdició demasiado talento para que solo salieran si acaso en 2 o 4 escenas.

    No es una película terrible pero creo que se hizo por un tema comercial más que un tema nostálgico.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Que Porqueria de Pelicula, pesimo Guion, Pesimos Actores, hay ciertas Películas que es mejor dejarlas solas como la Original, era considerada una Comedia Clasica, pero esta secuela se nota que solo querían sacar algo por sacar, no solo son aburridos los personajes pero hasta molesta sus malas actuaciones forzadas. Seguro van a ganar sus respectivos Razzies para este 2021.

Cargar más