91 Les gustó

Génesis 2.0 ()

Genesis 2.0

Seguir

Génesis 2.0 ()

Genesis 2.0

En las remotas Nuevas Islas Siberianas en el Océano Ártico, los cazadores están buscando los colmillos de mamuts extintos. Hay fiebre del oro en el aire. El precio del oro blanco nunca ha sido tan alto. El descongelamiento del permafrost no solo libera marfil precioso. Los cazadores de colmillos encuentran una carcasa de mamut sorprendentemente bien conservada....

En las remotas Nuevas Islas Siberianas en el Océano Ártico, los cazadores están buscando los colmillos de mamuts extintos. Hay fiebre del oro en el aire. El precio del oro blanco nunca ha sido tan alto. El descongelamiento del permafrost no solo libera marfil precioso. Los cazadores de colmillos encuentran una carcasa de mamut sorprendentemente bien conservada. Tales hallazgos son imanes para científicos genéticos de alta tecnología. Quieren revivir al extinto mamut lanudo a la "Jurassic Park". Resucitar al mamut es una primera manifestación de la próxima gran revolución tecnológica. El hombre se convierte en creador. Génesis dos punto cero. Una película sobre los secretos y misterios ocultos dentro de la naturaleza y la diferencia fundamental en vista de la creación y el papel del hombre en ella.

Créditos y reparto

Directores
Christian Frei, Maxim Arbugaev(co-director)
Guión
Christian Frei
Género
Documental
País
Estados Unidos, China, Suiza, Rusia, Corea del Sur
Idioma
Inglés
Duración
112 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    ¡Estas clínicas que mostraron donde los chinos ya estaban clonando perros por docenas me dieron escalofríos!
    Reseña completa
  • Michael Rechtshaffen Los Angeles Times
    Un documental fascinante y algo aterrador ambientado en la arena de avance rápido de la biología sintética.
    Reseña completa
  • Indra Arriaga Anchorage Press
    Genesis 2.0 a veces puede parecer que no se une, pero, sin embargo, es esta misma complejidad lo que hace que valga la pena verlo; después de todo, ¿cuántas veces los espectadores podrán ver alfabetizado el sangrado del Ártico?
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Génesis 2.0 contiene una variedad de imágenes notables pero poca poesía real.
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    El mayor problema de esta película es su énfasis en personalidades amigables con los medios en lugar de información útil.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    Todo es melodramático, todo el mundo siente todo tan profundamente y es completamente agotador.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg New York Times
    Si bien las imágenes y los sonidos aquí son únicos, la película parece frustrantemente desgarrada sobre si comprar el futurismo y el misticismo que está vendiendo.
    Reseña completa
  • Louis Proyect Counterpunch.org
    Al igual que Moby Dick, la película no se trata solo de productos comercializables, aunque los colmillos de mamut son el aceite de ballena de nuestra época. El director Frei cuestiona nuestra época como Melville hizo la suya. Una obra maestra documental.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}