89 Les gustó

El misterio de Soho ()

Last Night in Soho

Seguir

El misterio de Soho ()

Last Night in Soho

En el thriller psicológico de Egar Wright, Eloise, una aprendiz de diseñadora de modas, misteriosamente logra entrar a la década de 1960 donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie. Pero el glamour no es lo que parece ser, y los sueños del pasado comienzan a desmoronarse y a transformarse en algo más oscuro.

Créditos y reparto

Directores
Edgar Wright
Guión
Krysty Wilson-Cairns , Edgar Wright
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
1h 56min
Clasificación
Edad 18+ (Breves referencias a drogas, violencia, imágenes sangrientas, desnudez gráfica breve, lenguaje inapropiado, contenido sexual.)

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque sus sorpresas pueden no ser del gusto de todos, el filme tiene un gran sentido del estilo, el cual es suficiente para resultar cautivador y si sumamos a sus dos magnéticas protagonistas.

Reseñas de críticos

  • Enrique López Arvizu Tanto Cine
    Wright consigue una gran película a la que reviste con un llamativo envoltorio, intrigante, disfrutable, emocionante y atrapante por igual, echando una mirada al pasado para revisitar un enfermo presente.
    Reseña completa
  • N/A Especialista Mike
    Es de esas películas que puedes recomendar a todos, ya le guste el terror, como no, le guste el misterio, como no, ya que solo con disfrutar de los 60, la música y las actuaciones, ya puedes salir satisfecho.
    Reseña completa
  • Salvador Parada Al final se mueren todos
    El misterio de Soho nos recuerda lo que es el cine y no solo una película entretenida, se disfruta, asusta y diverte, se recomienda verla en la pantalla grande para disfrutar de los sonidos y el magnífico soundtrack.
    Reseña completa
  • Marks Caudillo La Cueva Nerd
    Este largometraje cuenta con muchos aspectos que pueden captar la atención con facilidad, pero su elenco es sin duda el que hace la mayor parte de este trabajo...
    Reseña completa
  • Rafa Carrillo Maharky
    ... es una película divertida, encantadora, aterradora e intrigante de principio a fin, llena de música, excelentes actuaciones, y cinematografía impresionante.
    Reseña completa
  • César Ovando Código Espagueti
    ...es la música la que nos lleva de un lado a otro, conservando por completo el homenaje a los sesenta, pero con la curaduría perfecta para no desentonar con la edad y el entorno de la protagonista...
    Reseña completa
  • Mario Valencia Pólvora
    No solo tenemos a las dos estrellas femeniles actuales sino que Wright se hizo acompañar de una leyenda del cine inglés: Terence Stamp, en uno de los papeles más simbólicos de la cinta.
    Reseña completa
  • Nicolás Ruiz Noticieros Televisa
    ...Wright construye una película única desde una cinefilia crítica que explora, a través del acto mismo de hacer cine, la peculiaridad de ver cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juansebastianlo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Juansebastianlo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Juansebastianlo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    The best movie of all time seemed incredible to me, always the participation of the characters, a work

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La trama es muy arriesgada pero funciona. Es un thriller no convencional y fuera de lo común lo cual hace la historia interesante y ciertamente la llena de misterio, añadiendo que la actuación de Anya Taylor-Joy y de Thomasin Mckenzie realmente es buena.

  • Silver777

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Silver777","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Silver777","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ya está agregada a mi top 3 de películas favoritas. No me equivoqué, desde un principio supe que me iba a encantar. Que agradable sentimiento cuando encuentras una película que supera tus expectativas y con creces.

  • Arizona

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Arizona","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Arizona","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una historia interesante y que te sorprende
    El único detalle es la relación forzada con el N3gr1t0

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1598","status":true}

    Last Night In Soho brilla por lo macabro de su historia y lo truculento de su mensaje, donde todos sus personajes embonan Thomasin McKenzie tiene el brillo suficiente para ser espectacular y Matt Smith es seductor y misterioso, pero la que mas brilla de lejos es Anya Taylor-Joy que se roba cada momento que sale en la película y su sola presencia te atrae hacia este cuento escabroso, la dirección de Edgar Wright es fantástica y todos sus aspectos técnicos y reconocidos de su estilo de filmar, están plasmados aquí y llevados al 200%, con una historia que te envolverá y unos giros que te dejaran sin alientos.

    Excelente película!

Cargar más