13 Les gustó

Artemis Fowl ()

Seguir

Artemis Fowl ()

Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi. Adaptación del libro de Eoin Colfer. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
Kenneth Branagh
Guión
Eoin Colfer , Michael Goldenberg , Adam Kline, Conor McPherson
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 8+ (La fantasía basada en el libro tiene un elenco fuerte y trama densa.)

Tomatómetro

13 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay magia en esta adaptación que intenta esconder la poca pasión e ingenio que hubo detrás de su realización con efectos especiales. Los conocedores de la fuente original se sentirán especialmente decepcionados.

Reseñas de críticos

  • Mike Ryan Uproxx
    Esta es una película que no se preocupa en absoluto por el desarrollo del personaje. No hay inversión emocional en absoluto.
    Reseña completa
  • Roxana Hadadi AV Club
    ... cuando tu personaje principal es tan aburrido como ese mocoso, incluso un narrador irritante que come tierra y la caga mientras cava a través de la Tierra parece un mejor material de héroe.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ... carece de una estrella efectiva, buenos efectos, coherencia general y cualquier sentido de magia real.
    Reseña completa
  • Pat Brown Slant Magazine
    Los males sociales se convierten en frases frívolas en esta terrible rebanada de escapismo de Hollywood.
    Reseña completa
  • Brandon Katz Observer
    ... es un escaparate de ritmo rápido para el diseño de criaturas y efectos especiales, algunos de los cuales son moderadamente agradables...
    Reseña completa
  • Helen O'Hara Empire Magazine
    Un elenco adulto sobrecalificado y algunos momentos divertidos no pueden compensar por completo a un protagonista sin colmillos y una trama demasiado estática. Esta fantasía necesitaba desesperadamente un poco más de magia.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Las imágenes y los personajes rebotan como formas en un protector de pantalla y solo las actuaciones de McDonnell y Gad tienen algo de chispa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Con efectos visuales espantosos, un reparto terriblemente mal dirigido y situaciones patéticas. Artemis Fowl logra ser una adaptación vergonzosa del maravilloso libro en el que está basada.

  • ZahoriBalmaceda

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/263753\/263753_64x64.jpg","nickname":"ZahoriBalmaceda","user_name":"Zahor\u00ed Balmaceda","user_link":"\/usuario\/ZahoriBalmaceda","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}