90 Les gustó

Wild Rose - Sigue Tu Propia Canción ()

Wild Rose

Seguir

Wild Rose - Sigue Tu Propia Canción ()

Wild Rose

Recién salida de la cárcel después de un año condenada por posesión de narcóticos, Rose-Lynn Harlan es una niña de clase trabajadora de 23 años de Glasgow, Escocia, que trata de rectificar su vida caótica: malhumorada, callejera, rebelde y de espíritu libre. Rose-Lynn vuelve a encontrarse con sus pequeños hijos, la mayor Wynonna y la menor Lyle,...

Recién salida de la cárcel después de un año condenada por posesión de narcóticos, Rose-Lynn Harlan es una niña de clase trabajadora de 23 años de Glasgow, Escocia, que trata de rectificar su vida caótica: malhumorada, callejera, rebelde y de espíritu libre. Rose-Lynn vuelve a encontrarse con sus pequeños hijos, la mayor Wynonna y la menor Lyle, atendidas desde su encarcelamiento por su abuela Marion, que desprecia abiertamente el estilo de vida de su hija. Trabajadora en la panadería de un centro comercial a lo largo de 20 años, Marion lucha por comprender a su hija varada, que se decide a viajar a Nashville, Tennesse (EE. UU.) Para convertirse en una famosa cantante de country. Debido a la falta de recursos y sus estudios académicos de baja tasa, Rose-Lynn intenta regresar a su antiguo trabajo como cantante en el Grand Ole Opry, un bar de campo, siendo despedida por los propietarios Jackie y Alan luego de enterarse de su condena.

Créditos y reparto

Directores
Tom Harper
Guión
Nicole Taylor
Género
Comedia, Drama, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (La actuación de la protagonista eleva eleva este drama escocés centrado en la música.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A En Súper 8
    ...tiene el beneficio de una actuación electrizante y estrella en la actriz irlandesa Jessie Buckley.
    Reseña completa
  • Llorenç Ramis Contraste
    La dirección de actores es excelente, igual que la banda sonora y la fotografía que muestra un Glasgow entrañable por momentos y angustioso en otros.
    Reseña completa
  • N/A Esto también es
    Esta es una película fresca, de alguna forma vigorosa, desinhibida, honesta y sencilla.
    Reseña completa
  • Laura Acosta Factoría del Cine
    Desde luego es un acierto que Wild Rose apueste por el realismo y la falta de prejuicios, con una realización austera y directa.
    Reseña completa
  • Susana Peral Cineralia
    Tom Harper en dirección y Nicole Taylor han sabido extraer la esencia de la actriz Jessie Buckley, que da al personaje el carisma necesario en cada fase de su evolución personal y de esos giros que va teniendo en todo momento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":112,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Wild Rose explora diversas facetas con su protagonista y la envuelve en un dilema de seguir su sueño o estar con su familia en este drama bastante sólido y con poderosas actuaciones.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://www.youtube.com/watch?v=8XQW73quKMI