83 Les gustó

El Misterio del Faro ()

The Vanishing

Seguir

El Misterio del Faro ()

The Vanishing

Tres fareros llegan a una isla deshabitada de la costa escocesa, donde encuentran algo sumamente extraño. Mientras la codicia y la paranoia se adueñan del ambiente, aparece un barco que podría guardar las respuestas que están persiguiendo.

Créditos y reparto

Directores
Kristoffer Nyholm
Guión
Celyn Jones, Joe Bone
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
107 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Juanma Ruiz Caimán
    ...es una película claustrofóbica, pero no tanto por su tema o su escenario, como por su acumulación de sonidos, diálogos e imágenes que han de valerse por sí mismas...
    Reseña completa
  • N/A Cine nueva tribuna
    El Misterio del Faro, rescata esta historia en forma de una narración realista, por tanto un relato marítimo, en la línea del cine británico clásico, y al que en cierta medida parece reivindicar.
    Reseña completa
  • Juan Manuel González Libertad Digital
    ...es un thriller parsimonioso que finalmente "recompensa" al espectador mostrándose absolutamente efectiva en sus pasajes violentos y trágicos, pese a no tener prisa ninguna por desplegar sus (sencillas) armas argumentales.
    Reseña completa
  • Jorge Ruiz 35 Milímetros
    ...una película muy entretenida, con buenos diálogos y da algo más de lo mínimo que se espera de una película de este género.
    Reseña completa
  • Carlos Vera Tordera Cinemagiavia
    Su falta de ritmo y de justificación en la acción de los protagonistas lastran el resultado de esta historia.
    Reseña completa
  • Alfonso Caro El Palomitrón
    ...una tensa violencia que recupera el poder de grandes maestros del New Hollywood como Peckinpah, Friedkin o Lumet. Sin efectos, sin trucos, sin prisas.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    ...tres grandes interpretaciones al borde de la locura en un thriller sencillo y efectivo...
    Reseña completa
  • Kiko Vega Espinof
    ...tres grandes interpretaciones al borde de la locura en un thriller sencillo y efectivo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • florariasn

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/243633\/243633_64x64.jpg","nickname":"florariasn","user_name":"Flor Arias","user_link":"\/usuario\/florariasn","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy lenta y bizarra.

  • FridaSofia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/233899\/233899_64x64.jpg","nickname":"FridaSofia","user_name":"FRIDA CASTELAN","user_link":"\/usuario\/FridaSofia","posts":4,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Película aburridisima, cansada, tediosa, horrible, soy cinefila y casi nunca me salgo de la sala, pero en ésta película si me salí, bueno primero me dormí y luego me salí, cuando yo ni nuuuunca me duermo con ninguna película, ni me salgo, pero esto ya fue demasiado aburrida, luego Gerard Butler ya está cambiadisimo, engordó mucho ya no es el galán de antes, se ve acabadisimo, luego en la pelicula todo es dentro del faro o en la isla, y solo salen a cuadro casi en su mayoría 3 personas, es lentiiiiiisima, la mayoria de la gente se salía de la sala, yo pensé que era suspenso, pero a MI no me gustó.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7386","status":true}