70 Les gustó

La habitación ()

The Room

Seguir

La habitación ()

The Room

Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

Créditos y reparto

Directores
Christian Volckman
Guión
Sabrina B. Karine , Christian Volckman
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia, Bélgica, Luxemburgo
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ryan Lattanzio IndieWire
    Si bien la película adolece de un guión tan delirante como sus personajes, este thriller ofrece algunas imágenes potentes y una premisa jugosa...
    Reseña completa
  • Noah Berlatsky Polygon
    El ritmo y la caracterización débiles hacen que 'La habitación' sea menos divertida de lo que podría ser. Pero lo que realmente deja un regusto insulso es su manejo indiferente de sus propias preocupaciones más profundas.
    Reseña completa
  • Andrew T. Marshall Heaven of Horror
    Si bien vale la pena verla, la falta de originalidad (a pesar de su interesante apertura) y las actuaciones mediocres finalmente redujeron tanto la calidad de su guión como los momentos verdaderamente oportunos de suspenso, misterio e intriga.
    Reseña completa
  • Daniel Kurland Bloody Disgusting
    "La habitación" es un viaje inesperado que es un placer absoluto. Es una película que comienza desde un lugar muy familiar, pero luego realmente exhibe innovación y profundidad con respecto a donde lleva sus ideas. Es una película que no da miedo y puede que no necesariamente se considere terror, pero es una historia oscura y efectiva que se quedará contigo.
    Reseña completa
  • Matt Donato Flickering Myth
    No es perfecta, sigue cayendo en las trampas de usuales del género, pero culmina sin quedarse más tiempo del que debería. Venga por las infinitas posibilidades de 'La habitación', quédese enganchado a una narrativa que se expande sobre la diversión impredecible.
    Reseña completa
  • The Iceman JoBlo
    Aunque esto no es completamente único, va en una dirección emocionante y se inclina fuertemente hacia la ciencia ficción y el misticismo en el tercer acto. La felicito por abrazar sus raíces y no tener miedo de ponerse raro. 'La habitación' es una gran pieza de suspenso que logra sobresalir por encima del resto, pero se atasca con algunos diálogos torpes.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    La habitación debería ser una historia atractiva y convincente. El concepto es interesante, los actores poseen una gran química y el final es completamente horrible. Sin embargo, al concluir, el público quedará decepcionado por una película inventiva que no se sostiene en su totalidad.
    Reseña completa
  • Fabien Lemercier Cineuropa
    El gran encanto de 'La habitación' reside en las múltiples lecturas que ofrece. Su capa superficial de ciencia ficción respeta todos los códigos inquietantes pero emocionantes del género, apuntalada por un guión bien elaborado lleno de giros y vueltas que se desarrollan dentro de un escenario muy sugerente, filmado con un sentido sólido de estética.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?