72 Les gustó

Enter the Void ()

Seguir

Enter the Void ()

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad...

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

Créditos y reparto

Directores
Gaspar Noé
Guión
Gaspar Noé, Lucile Hadzihalilovic
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Francia, Alemania, Canadá, Italia
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
161 min

Tomatómetro

72 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Peter Howell Toronto Star
    En términos visuales, es una maravilla danzante en el trabajo de cámara y está llena de imágenes psicodélicas, iluminada por las luces fluorescentes de los clubes nocturnos de Tokio.
    Reseña completa
  • Jen Chaney Washington Post
    Definitivamente es una experiencia inmersiva difícil de sacudir. el problema es que también es una de las películas más cansadas de ver en la historia cinematográfica reciente.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    El director Gaspar Noé demostró ser un poeta del "shock" con Irreversible. EnEnter The Void, simplemente es presumido y tedioso.
    Reseña completa
  • Robert Abele Los Angeles Times
    Enter The Void demuestra un estilo visual impresionante sobre el cine en estados alterados.
    Reseña completa
  • David Fear Time Out
    Un fuerte contendiente por la película de drogas más artística y por la película de arte más fumada jamás hecha, el tour de force de Gaspar Noe sobre las perspectivas forzadas y forma libre es, en todo sentido de la palabra, todo un viaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CtzrCstr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21269\/21269_64x64.jpg","nickname":"CtzrCstr","user_name":"C\u00e9sar Augusto","user_link":"\/usuario\/CtzrCstr","posts":911,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65108\/65108_349x86.jpg?131","status":true}

    Toda una experiencia audiovisual poco convencional. Gaspar Noé es un genio que sabe aprovechar como pocos el lenguaje cinematográfico. Una increíble representación de lo que, para el director, significa la vida, muerte y resurrección. Lo mejor: es un discurso sin "pelos en la lengua" (fea frase pero queda).

  • Tumamametoca

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40978\/40978_64x64.jpg","nickname":"Tumamametoca","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Tumamametoca","posts":43,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40979\/40979_349x86.jpg?864","status":true}