89 Les gustó

Muerte al verano ()

Seguir

Muerte al verano ()

Muerte al Verano trata con la pérdida de sueños e inocencia, donde pequeñas batallas como el desamor del primer amor o el miedo escénico antes de su primer concierto, llevan una carga tan pesada sobre sus personajes y su mundo caótico. Es una historia contada desde el punto de vista de un adolescente, en una ciudad violenta y moribunda donde todavía hay...

Muerte al Verano trata con la pérdida de sueños e inocencia, donde pequeñas batallas como el desamor del primer amor o el miedo escénico antes de su primer concierto, llevan una carga tan pesada sobre sus personajes y su mundo caótico. Es una historia contada desde el punto de vista de un adolescente, en una ciudad violenta y moribunda donde todavía hay espacio para la esperanza.

Créditos y reparto

Directores
Sebastian Padilla Padilla
Guión
Alexandro Aldrete
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
77 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Pudo haber hecho un mejor trabajo en el desarrollo de sus personajes, pero es un coming of age que consigue ser emotivo gracias a su elenco. La dirección le da un estilo que se siente propio.

Reseñas de críticos

  • Sergio Huidobro Corre Camara
    Lo que tenemos son personajes con un desarrollo tan esquemático que parecen cambiar de motivación y psicología de acuerdo a los caprichos de la trama.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    La forma en que este grupo de amigos recurre a la traición, al engaño, a la revelación al estar esta chica cerca es tan cercana a la realidad que logra mantener la atención.
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    ...pese a ciertas secuencias en donde la ejecución no es la más acertada, desarrolla con ligereza una trama romántica...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}