50 Les gustó

A Million Little Pieces ()

Seguir

A Million Little Pieces ()

Chicago, 1993. A sus 23 años, James Fray es un alma perdida involucrada en una espiral de autodestrucción debido a su adicción a las drogas y el alcohol. Después de toda una noche de fiesta consumiendo y bebiendo, James cae accidentalmente por un balcón de la casa donde estaba, rompiéndose la nariz. Cuando se despierta del borracho y de sus horas altas más...

Chicago, 1993. A sus 23 años, James Fray es un alma perdida involucrada en una espiral de autodestrucción debido a su adicción a las drogas y el alcohol. Después de toda una noche de fiesta consumiendo y bebiendo, James cae accidentalmente por un balcón de la casa donde estaba, rompiéndose la nariz. Cuando se despierta del borracho y de sus horas altas más tarde, se encuentra en un avión con destino a Minnesota para ser internado en la Fundación Hazelden, un centro legendario para adictos. Reacio a seguir cualquier proceso para superar sus adicciones, en el centro se encuentra con otros pacientes en tratamiento: Leonard, un ex malvado miembro de la mafia; John, un obsesivo sexual trastornado incapaz de contener sus impulsos primarios; Roy, que tiene un trastorno bipolar con delirio religioso; y Miles, un clarinetista y ex juez que entrega a su compañero de cuarto.

Créditos y reparto

Directores
Sam Taylor-Johnson
Guión
James Frey , Aaron Taylor-Johnson , Sam Taylor-Johnson
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • James Mottram Total Film
    Esta es una representación completa, que comienza con Frey en el fondo mientras colapsa después de una sesión de fiesta llena de crack.
    Reseña completa
  • Jamie East The Sun
    La dirección de Sam Taylor-Johnson y la actuación de su esposo Aaron son a veces íntimas e imaginativas, pero su material original deja la película con un vacío donde debería estar su alma.
    Reseña completa
  • Ed Potton Times
    Aaron Taylor-Johnson actúa como loco pero no puede elevar este cansado drama de adicción cliché.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?