The Jesus Rolls ()

Seguir

The Jesus Rolls ()

John Turturro interpreta a Jesús Quintana en 'The Jesus Rolls', una película sobre un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexualidad se convierte en una sorprendente historia de amor, ya que su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro fracasa una y otra vez, incluso sin darse cuenta realizar buenas obras Cuando se hacen...

John Turturro interpreta a Jesús Quintana en 'The Jesus Rolls', una película sobre un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexualidad se convierte en una sorprendente historia de amor, ya que su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro fracasa una y otra vez, incluso sin darse cuenta realizar buenas obras Cuando se hacen enemigos con un peluquero armado de armas, su viaje se convierte en un escape constante de la ley, de la sociedad y del peluquero, todo mientras se fortalecen los lazos de su familia ajena.

Créditos y reparto

Directores
John Turturro
Guión
Bertrand Blier , Ethan Coen , Joel Coen , John Turturro
Género
Comedia, Drama
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • Michael Rechtshaffen Los Angeles Times
    ... una fantasía de farsa sexual masculina de mediana edad, blanca y sofisticada, que rápidamente agota una tenue bienvenida.
    Reseña completa
  • Frank Ochieng Flick Feast
    Es una lástima que el alter ego de Turturro, Jesús Quintana y su torcida y despreocupada coyuntura despreocupada sea un viaje tríptico hacia nada particularmente especial en el habitual lienzo de los Coen del caos astuto.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Y no es difícil pensar que podría hacerse una nueva versión interesante de Going Places o un spin-off interesante The Big Lebowski, es solo que esta película no funciona como ninguna.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    Hay algunas grandes risas dispersas en medio de sus aventuras subsiguientes, aunque el guión disperso de Turturro refuerza el atractivo de Jesús en dosis más pequeñas.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Este es el tipo de película que se ve mejor con un grupo de amigos o una multitud ruidosa en una sala de cine...
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    La estructura picaresca de la película reproduce la sensación general de la película de los hermanos Coen sin lograr descifrar su genio de la escritura de guiones o la complejidad narrativa.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    La secuela de The Big Lebowski de John Turturro es un proyecto de vanidad que arruina los currículums de todos los involucrados.
    Reseña completa
  • Sarah Gopaul Digital Journal
    La narrativa se basa en el diálogo a medida que los personajes con diferentes antecedentes chocan en esta loca aventura de sexo y crimen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?