La Cueva (2019)

Contenido Relacionado

  • Al filo del abismo | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    "Al filo del abismo toma una premisa simple, no hace nada con ella y espera que el público no pierda interés después de los primeros diez minutos. Desafortunadamente, hay muy pocas posibilidades de que alguien permanezca completamente comprometido con esto, ya que la actuación en la película es tan lamentable que es suficiente para hacer que incluso la persona más paciente se desconecte"; todo eso y más en Al filo del abismo

    0 Comentarios

  • RESEÑA: La Cueva | Un retrato desgarrador de la vida de una pediatra en Siria

    El cineasta Feras Fayyad muestra el sufrimiento de los heridos de guerra, muchos de ellos niños, y captura la frustración de los médicos que no pueden hacer más para ayudar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Cueva - Trailer

    La Cueva sigue a la Dra. Amani Ballour, una pediatra de 30 años, y a su equipo formado en su mayoría por mujeres, quienes manejan un hospital subterráneo que han creado para atender a todos los que han sido dañados por la guerra durante el asedio del este de Guta en Siria. A pesar de la adversidad, la Dra. Amani lucha por seguir adelante con su labor.
    Fayyad sigue muy de cerca a los encargados del hospital, quienes además de estar al pendiente de sus pacientes, muchos de ellos niños, tienen que estar alerta, pues las bombas caen constantemente. El director captura la angustia de los médicos, el miedo de los heridos y la frustración, enojo y rabia que se vive en un país en guerra.

    0 Comentarios