Otra Mujer ()

Another Woman

Seguir

Otra Mujer ()

Another Woman

Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida, que, a...

Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida, que, a partir de entonces, le parece vacía y basada en el autoengaño y el miedo a las emociones.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
81 min.

Reseñas de críticos

  • Chris Hicks Deseret News (Salt Lake City)
    Es una experiencia decididamente desigual, ocasionalmente fascinante, pero en última instancia bastante frustrante.
    Reseña completa
  • Rita Kempley Washington Post
    Si tan solo aprendiera a relajarse con el hecho de que él es Bergman en la máscara de la comedia, un clásico por su cuenta.
    Reseña completa
  • Joe Brown Washington Post
    Está claro que "Otra mujer" está destinada a ser una película útil, de espíritu generoso.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Allen es introspectivo, considerado, se disculpa, es formidablemente inteligente y controla a las personas a través del pensamiento y las palabras en lugar de a través de la fisicalidad y el genio.
    Reseña completa
  • Kathi Maio Sojourner
    En las películas recientes de Allen, es su figura subrogada de Woody, una vez central en cada película, quien ha sido relegado, a lo sumo, a papeles secundarios, mientras que sus personajes femeninos ahora llenan el marco y dominan la acción dramática.
    Reseña completa
  • Matthew Lucas From the Front Row
    Otra Mujer es un estudio de carácter fascinante, en su mayoría libre del neuroticismo característico de Allen, pero maduro con algunas de sus introspecciones más astutas.
    Reseña completa
  • Hilary Mantel The Spectator
    Uno lucha por encontrar algo que admirar en esta película leve, invernal y austera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":175,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Woody Allen ofrece este drama psicológico que explora la mente y reflexión de una mujer que parece tenerlo todo, pero que descubre que existe un vacío interno. Nuestra querida protagonista es una profesora que se nota que posee una carrera fructífera y un matrimonio perfecto, pero después cambiar cuando de casualidad oye una conversación detrás de las paredes entre un psicólogo y sus pacientes haciendo que analice un poco más sus experiencias pasadas. Lo que vemos es una mujer que niña siempre fue talentosa y prodigiosa, pero que de cierta manera esa reputación ha afectado a aquellos a su alrededor. Another Woman es un inteligente drama psicológico que sabe analizar la mente de una mujer exitosa que en realidad está vacía por dentro. Mi calificación final para esta película es un 8/10.