71 Les gustó

Memory: The Origins of Alien ()

Seguir

Memory: The Origins of Alien ()

"Memory" fue un guion que Dan O'Bannon comenzó en 1971 y que nuncá llegó a pasar de la página número 29. Después de gestar la idea durante algunos años, finalmente vió la luz en forma de uno de los productos de ciencia ficción más conocidos de la historia del género: "Alien: el octavo pasajero", una de las obras maestras del director Ridley Scott.

Créditos y reparto

Directores
Alexandre O. Philippe
Guión
Alexandre O. Philippe
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

71 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Saskia Baron The Arts Desk
    Cuando Memory: the Origins of Alien se centra en ... los arcanos, es un placer, pero no hay suficiente para compensar la cantidad de entrevistas con los superfans.
    Reseña completa
  • Chris Ward Flickering Myth
    Memoria: The Origins of Alien está lleno de contenido interesante, pero la mayoría, lamentablemente, no se presenta de la manera más consistente.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Es estéril y de capa corta, pero como se trata de "Alien", también es imposible descartarlo.
    Reseña completa
  • Luke Goodsell ABC News (Australia)
    Alien continúa fascinando: está construido alrededor de esta creación primordial, incluso divina que perdura a pesar de nuestros débiles intentos de apagarla; una fuerza vital que prospera, incluso cuando amenaza la destrucción de la humanidad.
    Reseña completa
  • Ard Vijn screenanarchy
    En resumen: si eres fanático de Alien (o simplemente estás de acuerdo en que es un clásico), te recomiendo que consultes Memory - The Origins of Alien.
    Reseña completa
  • Niall Browne Movies in Focus
    Alien de Ridley Scott fue una mirada sombría y vivida del género, una película que tomó una estética del mundo real y creó una película que combina ciencia ficción, terror y drama familiar para ofrecer algo con lo que todos puedan relacionarse en un nivel primario.
    Reseña completa
  • David 'Mad Dog' Bradley Adelaide Review
    El último documental del escritor / director Alexandre O. Philippe estudia el sobreestudio de Ridley Scott, Alien, y aún se le ocurre una serie sorprendente y fascinante de ángulos nuevos y desconocidos (¿extraterrestres?).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?