40 Les gustó

La Posesión de Mercy Black ()

Mercy Black

Seguir

La Posesión de Mercy Black ()

Mercy Black

Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores,...

Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

Créditos y reparto

Directores
Owen Egerton
Guión
Owen Egerton
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Estreno

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A En Súper 8
    El drama es esporádicamente curioso, pero has visto las cosas espeluznantes dentro de "Mercy Black" más de unas cuantas veces antes: una casa vieja y chirriante que convenientemente no tiene mucha iluminación por la noche
    Reseña completa
  • Eduardo Olivares Cine FX
    ...el título que se le ha dado en español, La posesión de Mercy Black, resulta ser un poco engañoso; pues guía las expectativas hacia eventos sobrenaturales que en realidad son más bien escasos.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...la historia, la cual a pesar de tener fallos en cuanto a narrativa por intentar innovar y dar giro tras giro, en realidad es entretenida...
    Reseña completa
  • Alejandro Hernández El Ojo del Horror
    La película logra caminar con una estabilidad suficiente como para que en ningún momento se torne aburrida...
    Reseña completa
  • Dante Yurei Décimo Circulo
    ...apuesta por utilizar una receta genérica en la que basar su historia y termina siendo eso, una historia genérica de esas que hemos visto cientos.
    Reseña completa
  • Anna Menta Decider
    La gran debilidad de la película es el guión: el diálogo es torpe, directo y lleno de exposiciones. Probablemente haya demasiados giros al final. Pero no mentiré, me divertí con Mercy Black.
    Reseña completa
  • William Bibbiani IGN Movies
    ... cuenta con actuaciones sólidas y algunos buenos sustos, pero la dirección floja de la película y la historia sin importancia son demasiado tediosas para hacer justicia a la premisa.
    Reseña completa
  • Matthew Monagle The Austin Chronicle
    Es una pena que una película de terror lo suficientemente inteligente como para hacer todas las preguntas correctas parezca que no puede proporcionarnos muchas respuestas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?