El Convento ()

St. Agatha

Seguir

El Convento ()

St. Agatha

Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las...

Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas.

Créditos y reparto

Directores
Darren Lynn Bousman
Guión
Andy Demetrio, Shaun Fletcher, Sara Sometti Michaels, Clint Sears
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Deirdre Crimmins HighDef Digest
    ... de ninguna manera es una película perfecta, pero tengo que darle crédito por tener una voz fuerte y por ser exagerada sin excusas en algunos de sus sustos, tanto visual como temáticamente.
    Reseña completa
  • Frank Swietek One Guy's Opinion
    ... se presenta como un simple ejercicio de género anémico, escrito descuidadamente, dirigido indiferentemente y actuado amablemente.
    Reseña completa
  • Abbie Bernstein Assignment X
    ... los cineastas están tan concentrados en pasar de un susto y / o asco al siguiente (hay algunos que no tienen nada que ver con el gore) que descuidan la estructura de la historia.
    Reseña completa
  • Staci Layne Wilson We Live Entertainment
    Cuando St. Agatha mantiene el género en cuestión, se destaca por ser un escalofriante ambiente atmosférico con jugosos matices religiosos. La narrativa base es sólida.
    Reseña completa
  • Andrew Wyatt The Lens
    El resultado es sofocante y monótono, y nunca está adecuadamente contrarrestado por el tema de liberación torpemente expresado.
    Reseña completa
  • Mike Vanderbilt Daily Grindhouse
    Cargada de imágenes espeluznantes, monjas viciosas y momentos deslumbrantes, St. Agatha alcanza todas las marcas correctas y ofrece algunos sustos muy buenos en el camino.
    Reseña completa
  • Tracy Allen PopHorror
    ... desearía que se explicara más al final. La escena final fue culminante pero insatisfactoria.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    ... lo suficientemente inquietante, incluso para aquellos espectadores que nunca han sido golpeados por una monja.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?