83 Les gustó

La Invasión ()

Assimilate

Seguir

La Invasión ()

Assimilate

Tres amigos que filman una serie online, descubren que los vecinos de su pueblo están siendo asesinados y reemplazados por criaturas que son perfectas copias de sus víctimas.

Créditos y reparto

Directores
John Murlowski
Guión
John Murlowski, Steven Palmer Peterson
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pegasso69

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261012\/261012_64x64.jpg","nickname":"Pegasso69","user_name":"Alejandro Vergara","user_link":"\/usuario\/Pegasso69","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Claro., Mi critica , un film de pesimo gusto, falto de presupuesto, una trama insostenible de principio a fin, de l las peores versiones de Invasion ET. Toda la cinta gira en torno dd 3 adolescentes, que en la realidad a nadie les importa si sobreviven o logran algo, si mueren da lo mismo, la pelicula mal enfocada y mal producida, una perdida de tiempo total.

  • Johnnyc30

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/254674\/254674_64x64.jpg","nickname":"Johnnyc30","user_name":"John GV","user_link":"\/usuario\/Johnnyc30","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es buena , se destaca la actuaciones y los buenos efectos ,cumple su fin que es entretener al espectador de principio a fin .

  • LaCriticona

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248988\/248988_64x64.jpg","nickname":"LaCriticona","user_name":"Skarlet Pricet","user_link":"\/usuario\/LaCriticona","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    He visto peliculas malas en mi vida. Y esta no esta en ese grupo. Tuve que hacer una cstegoria inferior paea clasificar a esta.
    Efectos especiales horribles, un guion flojo y predecible, con varias sotuaciones ilogicas y sin ningun sentido. tomas innecesarias o estiradas para alargar la pelicula y hacerla llegar a la hora y media de duracion.
    Lo unico positivo es, si acaso, la actuacion de algun que otro actor de la pelicula. Supongo que a ver si tocan con suerte y otro estudio les llama para algo mejorcillo. De corazon espero que les vaya mejor en otras oportunidades.
    La trama central no es mala, o al menos la idea de esta. El final ya lo he visto en varias peliculas apocalipticas, un final del estilo que me gusta. Pero mal hecho todo.
    De verdad, NO la vean....

  • Angel_B

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183252\/183252_64x64.jpg","nickname":"Angel_B","user_name":"Angel Britos","user_link":"\/usuario\/Angel_B","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La dirección y el guión muy flojos. Algunas malas actuaciones también. Me aburrió tanto que tuve que terminar de verla en tres partes, porque me quedaba dormido. Si la hacían un poco cómica quizás se salvaba un poco. Pero sus intenciones de asustar o mantener con miedo e intriga se quedaron muy cortas.