Poetas del Cielo ()

Sky Poets

Seguir

Poetas del Cielo ()

Sky Poets

A través de un viaje por el mundo de la pirotecnia, Poetas del cielo pretende enfocarse en los creadores más relevantes de este arte y en su proceso creativo y emotivo. La película retrata la pasión y la emoción que reúnen a estos artistas, mientras descubrimos algunos festejos ligados a este arte. Poetas del cielo nos transporta inconscientemente a una...

A través de un viaje por el mundo de la pirotecnia, Poetas del cielo pretende enfocarse en los creadores más relevantes de este arte y en su proceso creativo y emotivo. La película retrata la pasión y la emoción que reúnen a estos artistas, mientras descubrimos algunos festejos ligados a este arte. Poetas del cielo nos transporta inconscientemente a una reflexión sobre la vida. Aquella en donde el cielo se asimila a una pantalla de cine y donde los fuegos artificiales se convierten en sus imágenes. Después todo desaparece, pero queda en la memoria.

Créditos y reparto

Directores
Emilio Maillé
Guión
Emilio Maillé
Género
Clásico
País
Francia, México, Brasil
Idioma
Español, Francés, Inglés, Portugués
Duración
102 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Luis Tovar La Jornada
    En todos los casos va más allá del esplendor, ciertamente poético, de la pólvora y el color en el cielo nocturno.
    Reseña completa
  • N/A Reconoce
    ...un ejercicio de reflexión, de conocimiento y sobre todo de apertura a un arte que quizá antes no habíamos considerado como tal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?