Reflejos Siniestros ()

Queen of Spades: The Looking Glass

Seguir

Reflejos Siniestros ()

Queen of Spades: The Looking Glass

El siniestro fantasma de la Reina de Picas vuelve a tener sed de sangre, y esta vez sus víctimas son los alumnos del internado, ubicado en una antigua mansión, envuelto en rumores sombríos. Entreteniéndose mutuamente historias de horror sobre los asesinatos de niños que fueron cometidos en esta casa en el siglo XIX, los adolescentes encuentran en el ala...

El siniestro fantasma de la Reina de Picas vuelve a tener sed de sangre, y esta vez sus víctimas son los alumnos del internado, ubicado en una antigua mansión, envuelto en rumores sombríos. Entreteniéndose mutuamente historias de horror sobre los asesinatos de niños que fueron cometidos en esta casa en el siglo XIX, los adolescentes encuentran en el ala abandonada del edificio un misterioso espejo cubierto con misteriosos dibujos. Por diversión, los estudiantes pasan frente a este espejo el rito místico de llamar al espíritu de la Reina de Picas y hacer los deseos más íntimos, esperando que el fantasma los cumpla. Los bromistas no son conscientes de que sus propias almas serán el precio a pagar por cada capricho por venir, y que la Reina de Picas no descansará hasta que las consigan todas.

Créditos y reparto

Directores
Aleksandr Domogarov
Guión
Maria Ogneva
Género
Horror
País
Rusia
Idioma
Ruso
Estreno

Reseñas de críticos

  • Sebastian Almanza Frecuencia Geek
    ...es un filme que aunque carece de varios elementos, no es mala opción para disfrutar aunque desde un punto personal no diría que es una película de terror.
    Reseña completa
  • Angelica Panda Ancha
    …resulta interesante, pues es un acercamiento al folclore eslovaco que muestra un poco de la mitología popular rusa y la creencia en seres demoniacos que ha fascinado a etnógrafos, antropólogos, sociólogos, psicólogos e historiadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • nandu152

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245910\/245910_64x64.jpg","nickname":"nandu152","user_name":"Marylin Hernandez","user_link":"\/usuario\/nandu152","posts":89,"theme":"blue","cover":false,"status":true}