60 Les gustó

Queen & Slim: Los Fugitivos ()

Queen & Slim

Seguir

Queen & Slim: Los Fugitivos ()

Queen & Slim

Durante la primera cita entre un hombre y una mujer afroamericanos, sin motivo aparente, son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia se darán a la fuga, propiciando así una lucha contra las autoridades.

Créditos y reparto

Directores
Melina Matsoukas
Guión
James Frey , Lena Waithe
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Taquilla Mundial
US$ 1.2M
Clasificación
Edad 16+ (Este thriller romántico tiene dosis de violencia, pero también mucho amor.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Pertinente por sus temas, pero un poco inclinada al trato melodramático, las actuaciones de Kaluuya y Turner-Smith añaden un poco más de profundidad al filme, el cual por momentos se resguarda más en el estilo que en el fondo.

Reseñas de críticos

  • Paco Casado Cine y max
    La historia está muy bien llevada, con una buena estética y nos ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las pantallas a diario actualmente...
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    La estructura nunca se desdibuja y en el momento justo la maquinaria aprieta levemente el paso, para redondear un relato de amor desencantado, plagado de imágenes evocadoras.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Un caso de pornografía emocional supuestamente progresista que no debería ser usado como ejemplo de ningún movimiento o causa política ya que no haría más que mostrar su confusión ideológica.
    Reseña completa
  • Antonio Trashorras Fotogramas
    Envolvente y pulida ópera prima, siempre amena, siempre vibrante. Es por ello una pena que en lo narrativo. Sucumba en ocasiones a un formulismo que rebaja considerablemente la eficacia de su mensaje.
    Reseña completa
  • Nando Salvà El Peiródico
    A la sombra de Bonnie y de Clyde. Es una revisión afroamericana del clásico de Arthur Penn con poder visual y rítmico, pero carente de las dosis suficientes de tensión dramática.
    Reseña completa
  • Octavio Alfaro SensaCine
    Una película muy actual y cuyo mensaje por desgracia no está ni siquiera un poquito alejado de lo real.
    Reseña completa
  • Elsa Fernández-Santos El País
    El olfato visual y musical de Matsoukas convierte 'Queen & Slim' en una película de una estética admirable. Se alarga de forma innecesaria durante más de dos horas y su esfuerzo estético está muy por encima de su guion.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Queen y Slim es extremadamente contundente con su mensaje sobre el racismo mientras nos lleva a unos de los romances más fascinantes del año a través de las magnéticas actuaciones de Kaluuya y Turner-Smith.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    ES fuertemente comparada con Bonnie y Clyde pero tiene suficiente material para calmar la dura crítica. Aún así al final no hay un autodescubrimiento de su alegoría, solo es un muy bonito video musical.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/34K8hYxvB98

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}