33 Les gustó

Blanca como la Nieve ()

Blanche comme neige

Seguir

Blanca como la Nieve ()

Blanche comme neige

Claire, una bella joven trabaja en el hotel de su difunto padre, que ahora dirige su malvada madrastra Maud. Claire provoca sin querer unos celos incontrolables en Maud, cuando su joven amante cae rendido ante los encantos de su hijastra. Maud decide desprenderse de Claire, pero ésta encontrará refugio en una granja donde tendrá la oportunidad de olvidarse de la...

Claire, una bella joven trabaja en el hotel de su difunto padre, que ahora dirige su malvada madrastra Maud. Claire provoca sin querer unos celos incontrolables en Maud, cuando su joven amante cae rendido ante los encantos de su hijastra. Maud decide desprenderse de Claire, pero ésta encontrará refugio en una granja donde tendrá la oportunidad de olvidarse de la estricta educación que recibió conociendo a siete príncipes.

Créditos y reparto

Directores
Anne Fontaine
Guión
Claire Barré , Pascal Bonitzer , Anne Fontaine , Jacob Grimm , Wilhelm Grimm
Género
Comedia, Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
112 min

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Leo Brady A Movie Guy
    Parece que sería difícil meter la pata contando la historia de una fábula clásica, pero Blanca como la Nieve nunca encuentra un propósito para existir.
    Reseña completa
  • Armond White National Review
    ...es una fábula moderna sorprendentemente entretenida en la que la conducta sexual de una mujer joven revela nuestros conflictos morales modernos.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz Roger Ebert
    ...es demasiado lenta, desorganizada y confusa para hacer puntos coherentes, y sigue teniendo que recordarse a sí misma que está basada en un cuento de hadas.
    Reseña completa
  • Zita Short Keith Loves Movies
    Blanca como la Nieve no logra hacer lo que se propone hacer, y una vez que llega a su final confuso y descuidado, podría dejar a los espectadores aturdidos.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    ...el escenario moderno de la película y la aceptación de la liberación sexual son poco profundos. Es una pieza superficial de revisionismo.
    Reseña completa
  • Jen Pourreza Punch Drunk Critics
    ...no hubo suficiente para salvar a Blanca como la Nieve de ser un desastre general. Estoy a favor de la liberación sexual y la experimentación, pero esta película es un desastre.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar The Wrap
    Al igual que la manzana, tan fundamental para la resolución de la historia, Blanca como la Nieve es deliciosa en la superficie, pero se vuelve insípidamente podrida con los primeros bocados.
    Reseña completa
  • Ben Cahlamer The Movie Revue
    Blanca como la Nieve es humor negro en su máxima expresión y con una cinematografía magnífica, cuenta el cuento de hadas de la década.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?