How to Build a Girl ()

Seguir

How to Build a Girl ()

La novela traza el viaje de la adolescente Johanna Morrigan, quien se reinventa a sí misma como Dolly Wilde: habladora, aventurera sexual, se muda a Londres y consigue un trabajo como crítica musical con la esperanza de salvar a su familia en Wolverhampton.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
Caitlin Moran , John Niven
Género
Comedia
País
Inglaterra

Reseñas de críticos

  • Katey Rich Vanity Fair
    Ganador y divertido, aunque también es un poco superficial y predecible, es un excelente caso para los poderes gemelos de Feldstein y Caitlin Moran, la autora que adaptó su propia novela autobiográfica a la pantalla.
    Reseña completa
  • Anne Cohen Refinery29
    Se siente como una extensión de mis propios sueños adolescentes ... un tributo amoroso a las mujeres jóvenes con una imaginación hiperactiva y un deseo de reinventarse.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Stylecaster
    Con una banda sonora fantástica y frases ingeniosas, How to Build A Girl es completamente entretenido, incluso cuando se vuelve arenoso y cruel.
    Reseña completa
  • Kate Taylor Globe and Mail
    Sin embargo, las deliciosas excentricidades de la película ... y su aguda interpretación de las pretensiones de los creadores de escenas de Londres la hacen incesantemente entretenida.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    El conjunto puede parecer cursi a veces, pero hay peso debajo de esa fachada. Joanna descubre las consecuencias de la vida real de sus acciones y es de esperar que algunos observadores también lo hagan.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Pajiba
    Si bien hay muchos encantos en esta peculiar aventura, en última instancia, y sorprendentemente, es un fallo frustrante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?