Western Stars ()

Seguir

Western Stars ()

N/A

Créditos y reparto

Directores
Bruce Springsteen
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Reseñas de críticos

  • David Fear Rolling Stone
    Bruce Springsteen estrena la película en vivo de su álbum de 2019 sobre la libertad y la edad adulta, y el resultado es un golpe de gracia.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La entusiasta película de conciertos de Bruce Springsteen, que codirigió, encuentra a la estrella de 69 años lo suficientemente contenta como para mirar a sus demonios a los ojos.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Hollywood News
    ... es una visita obligada para cualquier fanático de Springsteen. Una película de concierto inmensamente satisfactoria que también es una pieza complementaria profunda para las memorias de Bruce Springsteen...
    Reseña completa
  • Jordan Ruimy The Playlist
    ... lo que Western Stars logra mejor, una noción universal que enganchará a los fanáticos y no fanáticos por igual, es el sentido compartido de comunidad en el amor infeccioso que se muestra por tocar música vital y conmovedora.
    Reseña completa
  • Michael Rechtshaffen Hollywood Reporter
    Con Western Stars, como con Springsteen en Broadway antes, la respuesta parece ser tomar lo familiar y empujarlo a esos espacios abiertos previamente inexplorados.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ... Springsteen tiene como objetivo contar una historia, y aunque los cuentos que pueblan Western Stars a menudo son familiares, el marco que los une es nuevo y brilla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?