70 Les gustó

El rey ()

The King

Seguir

El rey ()

The King

Tras la muerte en combate de su hermano justo antes de ser investido, el joven Henry V es coronado rey a finales de 1300. El gobernante renuente llega a la corona en un momento en que Inglaterra está cerca de la guerra con Francia, y el imperio se tambalea.

Créditos y reparto

Directores
David Michôd
Guión
Joel Edgerton , David Michôd
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
133 min.

Reseñas de críticos

  • Nicholas Barber BBC
    The King es un estudio de carácter decepcionante que hace algunos puntos obvios sobre el acero y la ambición necesarios para liderar un país.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screen International
    Chalamet insinúa ceñudamente una violencia interna de combustión lenta, pero no tiene suficiente variedad en su repertorio facial y vocal para que su personaje realmente respire, ya sea como Henry o Hal.
    Reseña completa
  • Robbie Collin Daily Telegraph (UK)
    Las epopeyas históricas rara vez son ligeras, pero The King establece nuevos estándares en el campo, la película se mueve como un rinoceronte en papilla.
    Reseña completa
  • Christina Newland The Playlist
    The King de DavidMichôd es una épica shakesperiana inteligente y accesible que muestra la increíble actuación de Chalamet.
    Reseña completa
  • Alonso Duralde TheWrap
    Una pieza histórica que desafía las expectativas y ofrece tanto la emoción de la batalla como una crítica reflexiva de la guerra y el imperialismo.
    Reseña completa
  • Xan Brooks Guardian
    The King se profundiza y se oscurece, y gana impulso, hasta el punto en que uno finalmente se ve atraído por el drama.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Demasiadas películas ambientadas en este período terminan como películas de acción en drag medieval. La emoción de "The King" es que Michôd expone las consecuencias del combate con una precisión espantosa, desmitificando la batalla.
    Reseña completa
  • Stephanie Watts Little White Lies
    Henry V ha sido interpretado de diferentes maneras con respecto a su postura sobre la guerra, y The King hace bien en lidiar con la cuestión de si la violencia es una necesidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es un drama histórico con Timothée Chalamet; se puede ver en Netflix.

  • BATmanpeliculas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179609\/179609_64x64.jpg","nickname":"BATmanpeliculas","user_name":"Jorge Luis Maga\u00f1a","user_link":"\/usuario\/BATmanpeliculas","posts":63,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy emocionado creo voy a seguir más de Serca la carrera fílmica de timothee chalame ya que me dejo picado y con ganas de más

  • JDiego99

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252815\/252815_64x64.jpg","nickname":"JDiego99","user_name":"Juan Martinez","user_link":"\/usuario\/JDiego99","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Que puedo decir! Mi hermano me la recomendó mucho, y definitivamente valió la pena. Es un poco lenta y no tiene verdadera acción sino hasta el final, pero curiosamente te mantienen enganchado, no puedes dejar de verla.
    De lo mejor de Netflix.

  • Mauricio_Ruiz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/233573\/233573_64x64.jpg","nickname":"Mauricio_Ruiz","user_name":"Mauricio Ruiz","user_link":"\/usuario\/Mauricio_Ruiz","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Chalamet confirma con esta película lo grande y versátil que es, siendo sumamente bueno con esta actuación. La película es entretenida, con un tono lento pero que no aburre.

  • OsvaaEsc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232906\/232906_64x64.jpg","nickname":"OsvaaEsc","user_name":"Osvaldo Escalante Camargo","user_link":"\/usuario\/OsvaaEsc","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    The King es sin duda lo que Netflix necesita seguir produciendo si quiere estar en boca de todos. Con películas como esta y próximamente The Irishman, el servicio de streaming se está haciendo un hueco en el cine de "culto". Conocemos que Netflix es reconocido principalmente por series y películas para adolescentes, pero comenzando con Roma el año pasado, nos damos cuenta que poco a poco quiere apoyar proyectos con amplias posibilidades en la temporada de premios.

    Críticas en video: youtube.com/donspoilers1

Cargar más