50 Les gustó

The Laundromat ()

Seguir

The Laundromat ()

Un sistema circulatorio oculto fluye debajo de la superficie de las finanzas mundiales, llevando billones de dólares del narcotráfico, la evasión de impuestos, el soborno y otras empresas ilegales. Esta red enmascara las identidades de las personas que se benefician de estas actividades, con la ayuda de banqueros, abogados y auditores a quienes se les paga para...

Un sistema circulatorio oculto fluye debajo de la superficie de las finanzas mundiales, llevando billones de dólares del narcotráfico, la evasión de impuestos, el soborno y otras empresas ilegales. Esta red enmascara las identidades de las personas que se benefician de estas actividades, con la ayuda de banqueros, abogados y auditores a quienes se les paga para mirar hacia otro lado.

Créditos y reparto

Directores
Steven Soderbergh
Guión
Jake Bernstein , Scott Z. Burns
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alonso Duralde TheWrap
    Se agita con un exceso de malas ideas que socavan la indignación justificable sobre los eventos descritos.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang The Playlist
    ... una de las películas de Soderbergh que resistirá mejor el paso del tiempo... Esto se debe en parte a que este elenco increíble en sus ubicaciones soleadas parece estar teniendo el mejor momento, y eso es contagioso sin importar el tema.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Es realmente fácil enojarse por la horrible desigualdad del mundo en el que vivimos... Pero The Laundromat aparece como un juego gratuito en el costoso arenero de Netflix.
    Reseña completa
  • Rory O'Connor The Film Stage
    Sin predicar demasiado, el cineasta parece dispuesto a hacer que el espectador sea más consciente de su propia complicidad. En cierto modo, hace de The Laundromat un lado interesante...
    Reseña completa
  • Gabriella Geisinger Digital Spy
    ... aunque es posible que quieras enojarte por los Papeles de Panamá y que quieras disfrutar de la película, The Laundromat es una conferencia que no logra llevar esos sentimientos a buen puerto.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    La toma irónica y divertida de Steven Soderbergh sobre el escándalo de los Papeles de Panamá de 2015 es una diversión leve pero agradable.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    ... tiene un mensaje que es aún más oportuno e importante: el mundo, nuestro mundo, está siendo saqueado. Y así es como.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    Soderbergh y Burns aparentemente querían enfatizar la gran indignación de la estafa y divertirse un poco con ella en el trato, pero su objetivo satírico en última instancia no está a la altura... de sus ambiciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?