88 Les gustó

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ()

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Seguir

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ()

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los brujos en la Tierra, jugando con el plan de Strange y provocando que desate un mal indescriptible.

Créditos y reparto

Directores
Sam Raimi
Guión
Steve Ditko , Stan Lee , Michael Waldron, Jade Halley Bartlett
Género
Acción y Aventura, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
126 min.
Clasificación
Edad 13+ (Imágenes aterradoras, acción, secuencias de violencia intensa, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Raimi le pone su espeluznante sello a esta aventura que consigue añadir una sensación de peligro a la saga. Olsen destaca con una nueva dimensión de su personaje.

Reseñas de críticos

  • Sergio Paz Spoiler Time
    ...una gran película llevada a buen termino gracias a la maestría del director Sam Raimi. Verdaderamente es la primera película de terror del MCU y funciona gracias a que el director se da tiempo para meter múltiples referencias...
    Reseña completa
  • Eder Quintero PóluxWeb.com
    La película es atrapante de principio a fin bajo una temática que incluso, por momentos, rosa lo lúgubre, pero que no se olvida de los gags y la acción a la que nos han acostumbrado a través de los años.
    Reseña completa
  • Jorge Jurado Smash México
    Además de las secuencias de acción, la fotografía y la presencia del humor (no excesivo) característicos del cine de Marvel Studios, sobresale el oficio de Sam Raimi, el cual puede apreciarse, principalmente, por el uso de elementos de terror del cine de los años ochenta.
    Reseña completa
  • Jorge González SensaCine México
    Doctor Strange en el multiverso de la locura no escatimó en un cambio, experimentó y salió un resultado bastante original, audaz y alejado del infantilismo que nos tenía acostumbrados hasta ahora.
    Reseña completa
  • Héctor Negrete La Cueva del Nerd
    ...los ajustes de estreno por la pandemia del COVID-19, factores ajenos a la cinta, en suma a un muy cuestionable giro de inicio en la historia, hacen que “In the Multiverse of Madness” no resulte ser tan contundente y/o espectacular como se desean.
    Reseña completa
  • Eduardo Velazquez Maharky
    Tiene muchos momentos de increíble acción, momentos de terror que muestran la maestría de Sam Raimi en el género, buenas actuaciones, buen desarrollo de personajes y tremendas sorpresas que a más de uno harán emocionarse.
    Reseña completa
  • N/A ADN 40
    ... cabe destacar la fantástica actuación de Elizabeth Olsen en su papel de Wanda Maximoff o más como Scarlett Witch, simplemente lleva su personaje a otro nivel y lo explota a su máximo potencial...
    Reseña completa
  • Margarito Punk Tomatazos
    Los divertimentos audiovisuales son espectaculares dentro de los límites jocosos y llenos de colorido que ya conocemos de Marvel. Bien ejecutados (...), llenos de vitalidad y con harta gestualidad intertextual, como suele ser una película del MCU.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Marina1975

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Marina1975","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marina1975","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Increíble. Me encantó, és a ratos divertida, a ratos terrorífica però siempre entretenida y muy original.

  • Tuxjar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/266826\/266826_64x64.jpg","nickname":"Tuxjar","user_name":"Roberto Iraheta","user_link":"\/usuario\/Tuxjar","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó

  • Arizona

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Arizona","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Arizona","posts":45,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aburre, no aporta nada nuevo

  • Samir0408

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Samir0408","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Samir0408","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película es muy entretenida y hasta en algunos puntos se siente como de terror y muchas de las peleas son asombrosas, solo he visto dos puntos que fallan y son que no se explora al máximo el tema del multiverso por la duración de la pelicula y que los Illuminati los terminen matando muy rapido, quedando desperdiciados para seguir viendo más de ellos en un proyecto futuro.

  • david_marrugo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"david_marrugo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/david_marrugo","posts":101,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127262\/127262_349x86.jpg?5745","status":true}

    Sam Raimi ofrece una película con magia, terror y fantasía que explora el corazón de Stephen strange y abre la puerta al multiverso mediante el personaje de America Chavez; demostrando que marvel aun tiene cosas por ofrecer.

    Sin embargo; esta película no esta hecha para "desatar el multiverso", todo lo contrario, esta para plantear la semilla del conflicto que se avecina; por lo que es bastante razonable que varios fans se sientan decepcionados; puesto que no habrá miles de cameos o la entrada a los universos de otras franquicias.

    La película no es mala, pero peca de tener la estructura estándar de marvel studios que, aunque en varias ocasiones se arriesga a hacer escenas experimentales, o involucrar terror y gore en una película juvenil, si le hizo falta para cumplir las expectativas.

Cargar más