76 Les gustó

Thor: Amor y Trueno ()

Thor: Love and Thunder

Seguir

Thor: Amor y Trueno ()

Thor: Love and Thunder

El filme encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como el que nunca antes ha hecho, una búsqueda por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor enlista la ayuda de Rey Valkyrie (Tessa...

El filme encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como el que nunca antes ha hecho, una búsqueda por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses (Christian Bale), quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor enlista la ayuda de Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para la sorpresa de Thor, inexplicablemente usa su mágico martillo Mjolnir como Mighty Thor. Juntos se embarcan en una aventura cósmica por descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dios y para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Créditos y reparto

Directores
Taika Waititi
Guión
Taika Waititi
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 5min
Clasificación
Edad 13+ (Violencia intensa, lenguaje inapropiado, acción, desnudos parciales, material sugestivo.)

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Una colorida aventura espacial que pone el romance entre sus protagonistas al centro. La acción y la emoción que el elenco le imprime compensan un ritmo acelerado y el abuso de su absurdo sentido del humor.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Eslava Por si alguien preguntaba
    ...el director Taika Waititi ha impregnado su estilo y libertades en esta franquicia en donde Thor es más inocente, bobo, pero tiene más corazón y su falta de empatía suele cobrar gracia.
    Reseña completa
  • Marco Antúnez Tomatazos
    ...una película que no pertenece a la tradición del MCU, sólo lo toma como excusa para contar esta historia, abonar en la cronología y presentar a personajes que darán lo suyo más adelante, lo cual ya es una delicia para el que busca algo más que entretenimiento.
    Reseña completa
  • Sergio Paz Spoiler Time
    Taika Watiti mete el embrague para convertir la película en una ópera espacial para niños y mandarnos de golpe a los orígenes, a lo que parece que se ha olvidado de las películas de superhéroes...
    Reseña completa
  • Jesús Sánchez La Comikeria
    La película brilla por su fluidez, prácticamente no hay momento de descanso ya que incluso los ratos más apacibles están acompañados del humor de Taika Watiti.
    Reseña completa
  • Gastón Dufour Cinergia
    Thor: Amor y Trueno funciona para los seguidores, para quienes no quieren perder el hilo de la historia y, para no dejar afuera a nadie, a los que deseen elegir un buen momento de entretenimiento.
    Reseña completa
  • Constanza Yáñez Te invito al cine
    ...siendo la excentricidad en realidad la protagonista de la historia y el humor excesivo. Thor: Amor y Trueno es una cinta que entretiene, pero no logra convencer del todo.
    Reseña completa
  • Patricio González UnoCero
    ...esta entrega hace un resumen bastante fácil de digerir de la historia de Thor en el MCU hasta ahora. Así que no te preocupes si no recuerdas mucho de las películas anteriores, todo lo importante lo recuerdan aquí, por supuesto, siempre de una manera muy divertida.
    Reseña completa
  • N/A PóluxWeb.com
    ...en esta película tratan con decoro y respeto para invitar al público a respetar a quienes padecen alguna enfermedad y a que acepten estas teorías, posturas, mitos y leyendas haciéndolas parte de su día a día.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ssv7

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Ssv7","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ssv7","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No me gusto como usaron a gorr y la pelicular fue mas de comedia que de comedia que de superhéroes, historias como la necro espada o la carnicería de gorr quedaron olvidadas. NO ME GUSTO.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una película que decepciona. Esa escencia que tenía se ha perdido. Es entretenida solo visualmente. Las actualizaciones son pésimas y el CGI es de muy mala calidad.

  • Sergio2307

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Sergio2307","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sergio2307","posts":12,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala como todas las últimas de Marvel

  • brunovivanco013

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"brunovivanco013","user_name":"","user_link":"\/usuario\/brunovivanco013","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Que paso thor, antes eras chévere.....

  • visagra

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"visagra","user_name":"Federico Visintini","user_link":"\/usuario\/visagra","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    mala

Cargar más