70 Les gustó

Huérfanos de Brooklyn ()

Motherless Brooklyn

Seguir

Huérfanos de Brooklyn ()

Motherless Brooklyn

Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

Créditos y reparto

Directores
Edward Norton
Guión
Jonathan Lethem , Edward Norton
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
144 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galván En Filme
    El conflicto central que impulsa toda la intriga de la historia no es completamente seductor, pero Edward Norton tiene ideas cinematográficas que quiere compartir aquí, y encuentra momentos poderosos, aunque intermitentes, en esta saga de corrupción.
    Reseña completa
  • Graje Sofía Cine FX
    Las tomas están cuidadas en el más mínimo detalle en composición, simbolismo y estética. Lo visual junto con un ritmo de la música de Jazz, te sumerge en el punto de vista del protagonista
    Reseña completa
  • María Paula Ríos Fandango
    Norton logra una transposición sólida poniendo en juego varios elementos del noir. Logra dar verosimilitud a un personaje algo desbordado, así como también que la narración fluya entre música de jazz, corrupción, misterios y asesinatos.
    Reseña completa
  • Martín Goniondzki Cinefilo Serial
    ...es una película con grandes momentos de suspenso, acción y drama que se sostiene gracias al enorme compromiso de Norton delante y detrás de las cámaras a pesar de que la cinta presenta algún que otro traspié a nivel narrativo por la mitad del relato y varios personajes poco desarrollados.
    Reseña completa
  • N/A Vanguardia
    El filme ofrece una trama de misterios, intrigas y un retrato fascinante de personajes que ilustran la diferencia de clases de Brooklyn, uno de los barrios más importantes de Nueva York.
    Reseña completa
  • Victoria Leven Cinerama Plus
    La extensión del filme, es excesiva, la trama se hace enrevesada y morosa, y con un nivel de suspense casi nulo y una intriga de poco atractivo dramático
    Reseña completa
  • Ricardo Gallegos Pólvora
    Edward Norton hizo un genuino y elegante filme noir que se encumbra a través de la entrañable personalidad de su protagonista y un excelente diseño de producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • WarMachine66

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/240599\/240599_64x64.jpg","nickname":"WarMachine66","user_name":"Jose Rodriguez","user_link":"\/usuario\/WarMachine66","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Magnífica producción, fotografía y actuaciones que compensan el ritmo de la película que por momentos es lenta, la selección de la música es muy atinada.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8276","status":true}