80 Les gustó

Aeronauts ()

Seguir

Aeronauts ()

Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la...

Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.

Créditos y reparto

Directores
Tom Harper
Guión
Tom Harper , Jack Thorne
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dustin Chase Texas Art & Film
    El cambio de roles tradicional aquí es maravilloso y Jones flexiona su talento de muchas maneras diferentes.
    Reseña completa
  • Allan Hunter The List
    La aventura de hilo rasgado de la vieja escuela está en manos muy seguras en The Aeronauts.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    A veces, todo lo que quieres es una buena y antigua película de aventuras, y The Aeronauts funciona bien para lo que es.
    Reseña completa
  • Pat Mullen That Shelf
    ... proporciona entretenimiento fresco desde el primer cuadro hasta el último.
    Reseña completa
  • Sasha Stone TheWrap
    ... cumple un importante propósito como una película de aspiraciones para las chicas jóvenes que aman la ciencia o cuyos padres esperan que vean la película y entiendan que las mujeres pueden estar tan entusiasmadas por emprender el viaje de un héroe como cualquier hombre.
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab Cineuropa
    La reescritura de la historia no ayuda al drama en globo de Tom Harper, que en última instancia está lleno de aire caliente.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    ... es una de las producciones más grandes de Amazon, y una que podría ayudar a nivelar el campo de juego entre ellos y Netflix.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OsvaaEsc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232906\/232906_64x64.jpg","nickname":"OsvaaEsc","user_name":"Osvaldo Escalante Camargo","user_link":"\/usuario\/OsvaaEsc","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película sumamente interesante con actuaciones más que decentes y escenas de acción de lo mejor en la cinta. ¿Lo peor? Los flashbacks que arruinan el ritmo.

    Encuentra mi crítica completa visitando 'Osva Cine' en YouTube.

    https://www.youtube.com/channel/UC_swkI_6xF8puCh_PQ4QODg