See You Yesterday ()

Seguir

See You Yesterday ()

Después de que su hermano muere en un error judicial, la aspirante a inventora Claudette 'CJ' Walker usa su mente científica para crear dos máquinas del tiempo, una para ella y la otra para su amigo Sebastian. A medida que usan las máquinas para intentar alterar el día en que murió el hermano de CJ, vienen a aprender el ultimátum del viaje en el tiempo:...

Después de que su hermano muere en un error judicial, la aspirante a inventora Claudette 'CJ' Walker usa su mente científica para crear dos máquinas del tiempo, una para ella y la otra para su amigo Sebastian. A medida que usan las máquinas para intentar alterar el día en que murió el hermano de CJ, vienen a aprender el ultimátum del viaje en el tiempo: Todas las acciones tienen consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Stefon Bristol
Guión
Fredrica Bailey, Stefon Bristol
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Reseñas de críticos

  • Stephanie Archer Film Inquiry
    Es una película que tiene múltiples capas y está diseñada para entregar cada capa de manera oportuna y estimulante.
    Reseña completa
  • Carolyn Mauricette View From The Dark
    Nos da un maravilloso personaje femenino negro, el mensaje de desesperación y esperanza, y una historia que podría continuar fácilmente como una popular serie de Netflix.
    Reseña completa
  • Cate Young Jezebel
    ... trata sobre lo que sucede cuando las realidades de la lucha contra la negrura invaden los sueños de la juventud negra.
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser Common Sense Media
    Lo que esta película hace extremadamente bien es proporcionar imágenes que no hay en los medios de comunicación principales: de adolescentes negros brillantes que usan su cerebro y creatividad para sobresalir académicamente y en el mundo real.
    Reseña completa
  • Andrew Kendall Stabroek News
    Se siente importante tener una película de fantasía sobre adolescentes centrada en personas de color que reconozca que para los jóvenes negros en Estados Unidos, la infancia no es lo de siempre.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    Me encantó cómo Claudette y Sebastian eran inteligentes, pero relevantes y viajaban o morían siendo amigos...
    Reseña completa
  • Maya Phillips New Yorker
    ... hace una contribución inusual al canon del viaje en el tiempo al tiempo que destaca uno de sus defectos más prominentes: el privilegio racial en estas historias...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?