100 Les gustó

Amor sin barreras ()

West Side Story

Seguir

Amor sin barreras ()

West Side Story

Nueva versión del legendario musical 'West Side Story' sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de "Romeo y Julieta" de Shakespeare.

Créditos y reparto

Directores
Steven Spielberg
Guión
Tony Kushner , Arthur Laurents , William Shakespeare
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
2h 36m
Clasificación
Edad 13+ (Violencia moderada, consumo moderado de tabaco, lenguaje inapropiado, material sugestivo y elementos temáticos.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Zegler sorprende con una magnética interpretación y una voz espectacular mientras que Spielberg pone su característico estilo al servicio de una historia clásica estupendamente modernizada.

Reseñas de críticos

  • Alejandro Alemán Eje Central
    Las peleas entre rivales dejan de ser representadas únicamente con baile aquí sí hay golpes y el conflicto social se recalca mucho más.
    Reseña completa
  • N/A Qiibo
    West Side Story es una de las mejores películas del año, una de las mejores producciones de Spielberg en los últimos 10 años, y una experiencia perfecta para disfrutar en pantalla grande, gozando la música, deleitándose con los bailes, y envolviéndose en el drama de este barrio de mil emociones...
    Reseña completa
  • Alejandro Martínez Pulp Fiction Cine
    Él supera esas expectativas con “Being the Ricardos” al ofrecer un pico de capas profundas detrás del fascinante mantra de Lucille Ball.
    Reseña completa
  • Cristina Escobar El Capitalino
    Amalgama es una película que retrata situaciones muy humanas, no importa que tan perfecto se vea el exterior, el interior puede estar roto y lleno de conflictos. Esta es una historia que logra mantener entretenido al auditorio y lleva a los personajes a conocer su lado más primitivo.
    Reseña completa
  • Alberto Castro Unplugged News
    es una gran manera de acercar a  nuevas generaciones a la obra y cintas originales, misma que, en términos generales muestra la desigualdad social de los 70s y un sueño americano que aún prevalece, todo, al ritmo de musicales y coreografías impecables, sin duda, para los amantes de los musicales esta es una gran opción. “Amor sin barreras” posiblemente sea el mejor musical presentado al cine en mucho tiempo.
    Reseña completa
  • Eduardo Tavares Los Palomeros
    ...es una gran manera de acercar a nuevas generaciones a la obra y cintas originales, misma que, en términos generales muestra la desigualdad social de los 70s y un sueño americano que aún prevalece, todo, al ritmo de musicales y coreografías impecables, sin duda, para los amantes de los musicales esta es una gran opción...
    Reseña completa
  • Sebastián Lasarte Cine Explicado (YouTube)
    La película consigue una combinación de idiomas que encaja con la realidad de los personajes y consigue que Hollywood de un paso adelante. Es una decisión que corresponde a nuestra era y le regala autenticidad al musical.
    Reseña completa
  • Mario Valencia Pólvora
    Amor sin barreras es un excelente ejemplo de como realizar un remake pero también hay que ser realistas: la gente la olvidará. No importa que la fotografía, actuaciones y coreografías, así como los temas se mantengan de interés.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un drama/musical perfectamente dirigido y producido por Spielberg. La fotografía es muy buena. Y aunque no tiene temas musicales perfectos, su coreografía y escenografía es impecable. Recomendada.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1012,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3786","status":true}

    A pesar de que no es la mas fuerte de las direcciones de Steven Spielberg, esta nueva versión de West Side Story vive de gran manera, mientras homenajea a su versión original, llena de colores, una gran historia y momentos divertidos de ver, junto a una gran fotografía, un buen diseño de vestuario, una edición trepidante y buenas actuaciones corales.

    Recomendada!

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Spielberg entrega un homenaje gustozo del clásico musical respetando su hilo estructural

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Edy Frames

    https://youtu.be/bvNVpKuKpIo

  • katrheub

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"katrheub","user_name":"","user_link":"\/usuario\/katrheub","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más