60 Les gustó

El Último Desafío ()

The Last Stand

Seguir

El Último Desafío ()

The Last Stand

Después de dejar la academia de policías, tras una operación que lo dejó lleno de remordimiento y arrepentimiento, el Sherif Ray Owens, abandonó la ciudad de Los Ángeles y comenzó una nueva vida, combatiendo el poco crimen que tomara lugar en su pequeño pueblo Sommerton Junction. Pero esa vida tranquila se colapsa cuando Gabriel Cortez, el más notorio y...

Después de dejar la academia de policías, tras una operación que lo dejó lleno de remordimiento y arrepentimiento, el Sherif Ray Owens, abandonó la ciudad de Los Ángeles y comenzó una nueva vida, combatiendo el poco crimen que tomara lugar en su pequeño pueblo Sommerton Junction. Pero esa vida tranquila se colapsa cuando Gabriel Cortez, el más notorio y buscado narcotraficante en el hemisferio oeste, escapa de las manos del FBI.

Créditos y reparto

Directores
Jee-Woon Kim
Guión
Andrew Knauer
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay nada particularmente distinguido en ello, pero para los fans Schwarzenegger, El Último Desafío, ofrece entretenimiento perfectamente poco exigente .

Reseñas de críticos

  • Anthony Lane New Yorker
    Schwarzenegger aún puede mantener la pantalla , pero en estos días se muele a través de sus frases ingeniosas como un conductor de camión de tomar una colina empinada ...
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Para llamar a "El último Desafío" violencia gratuita es para rendirle a la película un cumplido. Es una especie de todo el punto .
    Reseña completa
  • Mark Olsen Los Angeles Times
    "El Último Desafío", no podrá anunciar un resurgimiento a gran escala para Arnold la Estrella de Acción , pero es claramente un paso en esa dirección.
    Reseña completa
  • Justin Chang Variety
    Schwarzenegger , cuando no está arando su camino a través de páginas y páginas de diálogo semi - inteligible, demuestra que es todavía capaz de disparar un par de rondas y tirando de vidrio roto de la pierna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • McClane

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"McClane","user_name":"","user_link":"\/usuario\/McClane","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}