60 Les gustó

Ladyworld ()

Seguir

Ladyworld ()

Ocho chicas adolescentes quedan atrapadas en una fiesta de cumpleaños sin fin después de un terremoto masivo (¿imaginario?). La cordura y la psique de las niñas se disuelven cuando se quedan sin comida y sin agua. Eventualmente, regresan a sus instintos más bajos, explotando los temores e inseguridades de cada uno.

Créditos y reparto

Directores
Amanda Kramer
Guión
Amanda Kramer, Benjamin Shearn
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sarah Ward Screen International
    Al combinar las secuelas de un desastre natural con el campo minado que es la adolescencia femenina, demuestra su propia creación surrealista, salvaje y magníficamente realizada.
    Reseña completa
  • Sara Clements The Reel Roundup
    ... es polarizante, seguro, pero terminas sintiendo que estás viendo un taller de actuación con una narrativa que finalmente se siente sin dirección.
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    ... es una película sólida, que plantea una interesante gama de debates...
    Reseña completa
  • Amanda Mazzillo Film Inquiry
    ... funciona bien como un Señor de las Moscas centrado en las mujeres, especialmente porque no pasa por alto los momentos realistas de las amigas antes de que todo cambie.
    Reseña completa
  • Alex Saveliev Film Threat
    Impredecible, apasionada... y muy artística, Ladyworld puede contener algunos toques de aficionado aquí y allá, algunos retrasos en el impulso... pero es cerebral y contundente, y te tendrá deliberando sus temas días después.
    Reseña completa
  • Sara Michelle Fetters MovieFreak
    Kramer muestra ideas decisivas de dirección, estructurando hábilmente su historia de una manera que incrementó gradualmente mi inversión emocional poco a poco a medida que avanzaban las cosas.
    Reseña completa
  • Todd Jorgenson Cinemalogue
    ... el guión de la directora novata Amanda Kramer aprovecha la angustia adolescente pero nunca proporciona el más mínimo incentivo para la inversión emocional en estos personajes caprichosos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?