96 Les gustó

Boda Sangrienta ()

Ready or Not

Seguir

Boda Sangrienta ()

Ready or Not

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Créditos y reparto

Directores
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guión
Guy Busick, Ryan Murphy
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Reseñas de críticos

  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    La narrativa fluye sin interrupciones o saltos abruptos, es decir, podemos pasar de una escena hilarante a una matanza con vísceras y no por eso termina con el humor.
    Reseña completa
  • Javiera García Canal Freak
    ...es una entretenida película de terror que sabe mezclar gore y humor, y nos da un muy bello resultado.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dôme Cine Didymedome
    Lo que pudo haberse convertido en una nueva Get Out o un nuevo Evil Dead, termina siendo una película de terror que promete mucho pero que, al final, entrega poco.
    Reseña completa
  • Val C. Trigo Kibit
    ...es una película con crítica a los grupos más adinerados y que la plantea desde el terror y la comedia en una combinación prometedora...
    Reseña completa
  • Pedro Ascui Cine, TC y más
    Si eres fanático de las películas Slasher o el Gore, está película es para ti, pero si buscas algo entretenido y que no sea de terror, mejor ve algo otra cosa, ya que la sangre, huesos e intestinos sobran en este filme.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • kirbohx7

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205216\/205216_64x64.jpg","nickname":"kirbohx7","user_name":"","user_link":"\/usuario\/kirbohx7","posts":9,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    El tipo de terror de esta época, que debo decir que me encanta, lo catalogaría como el survival horror donde la víctima se vuelve victimario. Ésta película nos llena de todos esos ingredientes emocionantes de survival horror, pero nos queda a deber con una protagonista torpe y que no sorprende mucho para amarla y volverla inolvidable. Fuera de eso, es una divertida comedia de horror muy gore.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":412,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de que el elenco está sensacional y que la idea es bastante original, la película hace malabares con la comedia y el terror y termina perdiendo el control en ambos géneros, en lugar de ser divertida se vuelve tonta y en cuestión de terror jamás te lo causa. Está por encima de otros filmes recientes pero en balance, pesan más los defectos que las virtudes.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":687,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6154","status":true}

    Ready Or Not se alza como una de las grandes sorpresas del 2019, con una historia que mezcla el terror, el suspenso y la comedia negra de una manera muy bien lograda y con la fuerte actuación de Samara Weaving.

    Pero esta decae por un guión con muchos momentos inverosímiles y por un nulo desarrollo de personajes secundarios que al final hacen que la película se corte.

    Buena película, pero le falto.

  • Txelo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209705\/209705_64x64.jpg","nickname":"Txelo","user_name":"Marcelo Itharte","user_link":"\/usuario\/Txelo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    mucha explosión de tomates

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":260,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy mala, pésima y aburrida. Parecía una mescolanza de REC, los locos Adams , hermosas criaturas y sombras tenebrosas. La historia se parecía a un capítulo de Scooby Doo...No la recomiendo, totalmente decepcionante.

Cargar más