Black Widow (2021)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | Nuevo avance

    Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachael Weisz y David Harbour. La película es dirigida por Cate Shortland estrenará en cines y en Disney Plus, el 9 de julio de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | Tráiler "Control"

    Tráiler de Black Widow "Control"

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | Adelanto especial

    Adelanto especial de Blacl Widow, de Cate Shortland. Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York. Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachael Weisz y David Harbour. Estreno el 21 de julio de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | "You Got A Plan?" | Nuevo tráiler

    Faltan menos de dos meses para el estreno de Black Widow. Y no parece que vayan a ocurrir más retrasos ahora que la vacuna se está llegando a más lugares. El lanzamiento tendrá una premiere híbrida en Disney + con Premier Access y en salas de cine. Hoy durante los MTV Movie and TV Awards 2021 recibimos un nuevo clip de la película que presenta algunas bromas entre Natasha y Yelena y una persecución de autos a alta velocidad. Ya sabes, las cosas que hacen los hermanos cuando pasan el rato.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Marvel Studios | Adelanto y calendario de la Fase 4

    El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay una cosa que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia. Marvel Studios hace un recuento a través de sus primeras cintas hasta uno de los momentos más emocionantes para los fans en Avengers: Endgame, abriendo las puertas a la Fase 4 mostrando algunas imágenes nuevas de Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, además de revelar los nuevos títulos oficiales y fechas de estreno para sus próximas cintas. Sin duda, aún queda mucho por ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | Nuevo tráiler subtitulado

    Marvel liberó un nuevo tráiler de Black Widow. El avance se centra en el legado, el complicado pasado de Natasha Romanoff y la familia que existía antes de que la superespía fuera reclutada en la Iniciativa Vengadores. El clip también ofrece al público un vistazo del misterioso Taskmaster. La película dirigida por Cate Shortland estrenará en cines y en Disney Plus, el 9 de julio de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow - Tráiler final

    El tráiler final de Black Widow. Antes de dar su vida para restaurar el orden del universo, Natasha regresa a Rusia, donde fue entrenada como espía para detener a Taskmaster, un misterioso villano que ha llevado el programa Viuda Negra a un nuevo extremo y que palnea usar a un ejército de mujeres a su favor en contra de su voluntad.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | Spot Super Bowl LIV

    Durante el Super Bowl LIV se liberó un nuevo avance de Black Widow. Natasha Romanoff se sacrificó en Avengers: Endgame para traer de vuelta a todos los que Thanos eliminó en Avengers: Infinity War. Pero hay más en la historia de la exagente de SHIELD, entre los eventos del Capitán América: Civil War y la villanía de Thanos. Natasha se reúne con la letal familia improvisada que tenía antes de amar a Los Vengadores, y es probable que haya traición y peligro en su futuro (o más bien en su pasado). Aquí el spot que nos da más detalles.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | Tráiler 2 | Special Look

    Un nuevo tráiler de Black Widow ha estrenado esta noche durante el juego de fútbol del Campeonato Nacional de la NCAA. El avance revela un poco más de la relación de la familia de Natasha Romanoff. Taskmaster irrumpe en una escena clave que adelanta el tipo de enemigo rudo a vencer que será. La película en solitario de la heroína de Marvel, a quien da vida Scarlett Johansson, estrenará el primero de mayo de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Black Widow | Teaser tráiler (Subtitulado)

    Primer tráiler de Black Widow con Scarlett Johansson. Estreno: 1 de mayo de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Video de la fase 4 del MCU

    Video filtrado desde la D23 2019 donde se detallan los planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esta franquicia es algo grandioso, la compañía se ha esforzado durante más de diez año para traernos la aventura de superhéroes más grande que haya pisado el planeta. Todo inició con Iron Man - El Hombre de Hierro en 2008, película que consolidó a Robert Downey Jr. como un favorito de las masas y uno de los actores más ricos de la industria del entretenimiento. El MCU está compuesto de tres fases, la tercera vio su conclusión con los estrenos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, un par de películas que nos obligan a decir adiós a algunos superhéroes de vital importancia. Pero aunque la ambiciosa saga del Infinito haya encontrado su final recientemente, la compañía de Kevin Feige está lejos de decir adiós al éxito. La Fase 4 del MCU estará compuesta por las películas que mencionamos antes y de acuerdo con los mismos hermanos Russo y Feige, la nueva etapa abogará por la minorías. Los ejecutivos de la empresa se siente completamente inclinados a crear nuevas historias con altas dosis de representación y diversidad, sabemos que en estos tiempos no estar a favor de la inclusión significa perder a gran parte de tu público. Por supuesto que Marvel no está dispuesta a perder varios millones de dólares y es por ello que en la gran pantalla nos esperan protagonistas identificados con algunos sectores vulnerables.

    0 Comentarios