40 Les gustó

Terror a 47 Metros: Segundo Ataque ()

47 Meters Down: Uncaged

Seguir

Terror a 47 Metros: Segundo Ataque ()

47 Meters Down: Uncaged

Esta secuela de "47 Meters Down" traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis...

Esta secuela de "47 Meters Down" traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

Créditos y reparto

Directores
Johannes Roberts
Guión
Ernest Riera, Johannes Roberts
Género
Acción y Aventura, Drama, Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Secuela de tiburón mal hecha que tiene algunos momentos sangrientos)

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Eduardo Olivares Cine FX
    Es una historia que va poniéndose cada vez peor, con personajes desechables y una trama que va de lo absurdo a lo ridículo tan rápido como te acabas tus palomitas.
    Reseña completa
  • Alejandro Lingenti La Nación
    Es una producción más voluminosa que su antecesora, pero con las mismas debilidades en términos de ideas y puesta en escena...
    Reseña completa
  • Héctor Hochman El Rincón Cinéfilo
    ...es un gran catálogo de lugares comunes, clichés que se le dicen, desde el primer fotograma hasta el último, todo gira en derredor de la previsibilidad más extrema, no hay sorpresas.
    Reseña completa
  • Henry Drae Fun Cinema
    "...muy poco se rescata de esta producción más allá del escenario paradisíaco y algunos planos subacuáticos que no se ven muy a menudo, como no sea en algún video turístico. En este caso, se recomienda quedarse en la superficie. "
    Reseña completa
  • Susana Salerno Impacto 24
    Puro entretenimiento para los amantes del género, para nada pretenciosa, ideal para nuevas generaciones.
    Reseña completa
  • Tomas Ruíz El Lado G
    Pésimo desarrollo de personajes y una trama sin vuelo narrativo alguno terminan concretando una película que dista mucho de su predecesora y de cualquier otro material que tenga como protagonista a un tiburón.
    Reseña completa
  • Mariano Gónzalez Cinergia
    Una película que seguramente pase sin pena ni gloria en esta pequeña ola de producciones donde animales gigantes acuáticos atacan.
    Reseña completa
  • Santiago Balestra Alta Peli
    Lo emocional está presente pero no lo suficientemente desarrollado. Tampoco lo están los personajes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4252","status":true}