25 Les gustó

Así En La Tierra Como En El Infierno ()

As Above, So Below

Seguir

Así En La Tierra Como En El Infierno ()

As Above, So Below

Cuando un equipo de exploradores se aventura dentro de las catacumbas que se encuentran debajo de las calles de París, descubren un oscuro secreto que yace dentro de esta ciudad de los muertos.

Créditos y reparto

Directores
John Erick Dowdle
Guión
Drew Dowdle , John Erick Dowdle
Género
Horror, Suspenso, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Empezando con un arreglo intrigante que pretende salir del exagerado estilo de cámara en mano, “Así En La Tierra Como En El Cielo” se desploma en un cliché mediocre.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • QuiqueeSilva

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/44684\/44684_64x64.jpg","nickname":"QuiqueeSilva","user_name":"Quique Silva","user_link":"\/usuario\/QuiqueeSilva","posts":92,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    ¿En serio? una película de terror en una cueva donde a lo unico que le temen son a sus traumas? ¿de donde viene eso? la película es una tontería, no se explica, la trama es super sencilla, un grupo de personas va a explorar una cueva en busca de tesoros (la piedra filosofal) y resulta que esta maldita, ¿razones? ni idea, las muertes, los efectos, las actuaciones, el maquillaje, la fotografía... TODO PÉSIMO, no se entiende, aburre, los screamers son tontos, sin chiste, no asustan ni dan miedo, la claustrofobia que me tendría que dar no surge.
    un fracaso TOTAL!

  • aaa_rmz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"aaa_rmz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/aaa_rmz","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}