30 Les gustó

La hija del lobo ()

Daughter of the Wolf

Seguir

La hija del lobo ()

Daughter of the Wolf

Una mujer (Gina Carano) regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado...

Una mujer (Gina Carano) regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre"

Créditos y reparto

Directores
David Hackl
Guión
Nick Agiashvili
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Una película mediocre para una estrella de acción que merece algo mejor.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri The New York Times
    Hackl y la escritora Nika Agiashvili proporcionan un contexto dramático mínimo; poco sabemos de nuestro protagonista, y menos aún de los motivos exactos del secuestro. Tal sobriedad podría haber funcionado maravillosamente si la película hubiera demostrado algún estilo, inmediatez o invención.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...el ritmo es flojo y el guión está a unos cuantos reescritos de ser medianamente bueno.
    Reseña completa
  • Sarah Salvaggio Cryptic Rock
    La hija del lobo es una película llena de acción pero profundamente conmovedora que pone a prueba la fuerza del amor de una madre. Combinando excelentes lugares de rodaje con actores hechos a la medida para sus papeles, ¡lo único que te quedarás con ganas es ver a Gina Carano protagonizar más películas de acción!
    Reseña completa
  • Courtney Howard Variety
    "La hija del lobo" captura algo único: el impulso tenaz de una madre que se abre paso luchando criminales y el frío para rescatar a su hijo de un loco. A pesar de que nunca alcanza el tono febril de mejores thrillers, los realizadores desdibujan hábilmente las líneas entre los héroes y los antihéroes, construyendo un retrato dinámico de ira y redención impulsado por los personajes.
    Reseña completa
  • Tom Foster TV Overmind
    Si hay alguien a quien culpar por hacer de esta película algo mediocre, Gina debería llevarse la menor parte, ya que los diálogos son un poco forzados y la acción podría haber sido mucho mejor.
    Reseña completa
  • Daniel Eagan Film Legacy
    La acción y la violencia son decepcionantemente reprimidas. Las peleas no están coreografiadas especialmente bien, y están filmadas y editadas en cortes rápidos y toscos que disfrazan las habilidades de su protagonista. Carano es una actriz sólida con presencia real en la pantalla, pero trabajos como este no ayudan en su carrera.
    Reseña completa
  • David Duprey That Moment In
    La hija del lobo es una película de acción que le da a su protagonista muchas oportunidades para triunfar, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, no puede darle ninguna relevancia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?