First Love ()

Hatsukoi

Seguir

First Love ()

Hatsukoi

Leo es un joven boxeador que atraviesa una mala racha. Durante el transcurso de una noche en la ciudad de Tokyo (Japón) se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica, una prostituta adicta a la droga que pese a sus circunstancias personales sigue siendo una joven inocente. Aunque Leo no lo sabe, la chica se encuentra inmersa en una compleja trama...

Leo es un joven boxeador que atraviesa una mala racha. Durante el transcurso de una noche en la ciudad de Tokyo (Japón) se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica, una prostituta adicta a la droga que pese a sus circunstancias personales sigue siendo una joven inocente. Aunque Leo no lo sabe, la chica se encuentra inmersa en una compleja trama relacionada con el tráfico de droga que la convierte en el objetivo de varias personas: un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríadas chinas.

Créditos y reparto

Directores
Takashi Miike
Guión
N/A
Género
Clásico
País
Inglaterra, Japón
Idioma
Japonés

Reseñas de críticos

  • Bradley Warren The Playlist
    Una película yakuza teñida de negro del iconoclasta japonés Takashi Miike, por supuesto.
    Reseña completa
  • Stephen Dalton Hollywood Reporter
    La montaña rusa al estilo de Tarantino es tan agradable como siempre, acentuando las inclinaciones cómicas más ligeras del director sobre su lado sediento de sangre.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    First Love puede empezar como una pieza dura de pulp fiction, pero no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en una comedia violenta, hilarante y violentamente hilarante...
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    "First Love" es sobre todo notable por renovar una vez más el recurso aparentemente infinitamente renovable que es la energía cinematográfica de Miike.
    Reseña completa
  • Jack King One Room With A View
    First Love es un divertido thriller de crímenes alimentado por la adrenalina, aunque poco hace para destacar del resto de la filmografía del director.
    Reseña completa
  • Kaleem Aftab
    Uno de los esfuerzos más exitosos de Miike, con personajes atractivos y su característico estilo de violencia pop en dosis manejables.
    Reseña completa
  • Alistair Ryder Film Inquiry
    First Love se siente como un gran recordatorio de por qué amamos la locura de Takashi Miike en primer lugar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}