85 Les gustó

The Climb ()

Seguir

The Climb ()

Kyle y Mike son dos amigos que comparten un vínculo... Hasta que Mike se acuesta con la prometida de Kyle. Una amistad que ha durado décadas se ve comprometida por un solo acto.

Créditos y reparto

Directores
Michael Angelo Covino
Guión
Michael Angelo Covino, Kyle Marvin
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Clasificación
Edad 15+ (Muchas conductas inapropiadas en esta historia de amistad tóxica.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Un par de personajes disfuncionales y tensas secuencias de humor seco e incómodo tienen como resultado una película divertida, pero también cálida. Si bien los temas pudieron ser mejor aterrizados, el debut de Covino como director lo pone en el mapa de forma positiva.

Reseñas de críticos

  • Laura Clifford Reeling Reviews
    El coautor (con su coprotagonista Kyle Marvin) / director / estrella Michael Angelo Covino demuestra que no todos los cortometrajes expandidos en largometrajes son innecesarios.
    Reseña completa
  • Mark Kennedy Associated Press
    Los realizadores han adoptado un estilo naturalista, que disfruta de intercambios secos e incómodos y humor oscuro, repentino y violento.
    Reseña completa
  • Chris Feil Filmmixtape
    El problema con The Climb, el primer largometraje de Michael Angelo Covino, es que cree que es el primero con el ingenio seco, pero en realidad no muestra nada nuevo.
    Reseña completa
  • Kim Hughes Original Cin
    The Climb termina con una nota positiva que, aunque es casi imprevisible a mitad de la película, se siente auténtica y satisfactoria, y nos envía a casa con la esperanza restaurada, aunque todavía magullada.
    Reseña completa
  • Edward Douglas The Weekend Warrior
    The Climb tiene un tono y una sensación tan únicos que la diferencian de otros dramas independientes que hemos visto, ya que el dúo parece estar más influenciado por el cine europeo que por las indies estadounidenses.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski eFilmCritic.com
    Confieso que me tomó bastante tiempo entrar en el espíritu excéntrico de la película, finalmente me encontré convulsionando por su sentido del humor seco que muestran el guión Covino y Marvin.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA.com
    El director Michael Angelo Covino y su coprotagonista y coguionista Kyle Marvin, cada uno interpretando personajes del mismo nombre, muestran una compleja relación de las amistadas masculinas.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    The Climb es la comedia estadounidense filosa, ambiciosa y desgarradora del año.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?