90 Les gustó

Juana de Arco ()

Jeanne (Joan of Arc)

Seguir

Juana de Arco ()

Jeanne (Joan of Arc)

En el siglo XV, Inglaterra y Francia entran en conflicto para ocupar el trono francés. Convencida de que Dios la ha elegido a ella como su mensajera, la joven Juana dirige al ejército de Francia hasta que es capturada por la Iglesia. Aunque el clero amenaza con juzgarla por hereje, Juana de Arco se mantiene siempre fiel a sus convicciones y decide rechazar...

En el siglo XV, Inglaterra y Francia entran en conflicto para ocupar el trono francés. Convencida de que Dios la ha elegido a ella como su mensajera, la joven Juana dirige al ejército de Francia hasta que es capturada por la Iglesia. Aunque el clero amenaza con juzgarla por hereje, Juana de Arco se mantiene siempre fiel a sus convicciones y decide rechazar cualquier acusación, convencida de que el Señor se comunica con ella desde los cielos.

Créditos y reparto

Directores
Bruno Dumont
Guión
Bruno Dumont , Charles Peguy
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
137 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kevin de León Tomatazos
    La propuesta visual es magnífica, se apoya en gran parte en sus hermosas locaciones, en especial en las escenas que se desarrollan en exteriores...
    Reseña completa
  • Eric Kohn IndieWire
    Nos ofrece un mundo complejo tan interesado en tomarse a sí mismo en serio que se convierte en una parodia, dejando solo la expresión de piedra de Joan para señalar una verdad superior.
    Reseña completa
  • Nazareno Brega Clarín
    Dumont consigue mantener un territorio cinematográfico a fuerza de un preciosismo visual que le da un respiro al espectador entre cada una de sus irreverentes coreografías.
    Reseña completa
  • N/A Con los ojos abiertos
    La progresión dramática, los números musicales y los bailes son cobijados por una rigurosa composición de los planos y una elección prodigiosa de locaciones.
    Reseña completa
  • Paco Casado Cine y Max
    Bruno Dumont, director que insiste al retomar de nuevo la vida de esta mujer, y aunque anteriormente lo había hecho de una forma un tanto burlona, ahora lo hace bastante más en serio...
    Reseña completa
  • Pablo Lujan Videodromo
    Bruno Dumont nos reta con un insólito ejercicio de estilo que estudia la fe de una infante Juana de Arco mediante elemento exclusivamente cinematográficos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?