82 Les gustó

Los Años Más Bellos de Una Vida ()

Les plus belles années d'une vie

Seguir

Los Años Más Bellos de Una Vida ()

Les plus belles années d'une vie

Un hombre y una mujer viven una apasionante historia de amor, pero después siguen caminos separados. Hoy, ese antiguo piloto de carreras esta perdiendo la memoria. Para ayudarlo, su hijo irá a buscar a aquella mujer que su padre no fue capaz de conservar, pero a la que nunca ha podido olvidar. Después de más de 50 años llega la continuación de una de las...

Un hombre y una mujer viven una apasionante historia de amor, pero después siguen caminos separados. Hoy, ese antiguo piloto de carreras esta perdiendo la memoria. Para ayudarlo, su hijo irá a buscar a aquella mujer que su padre no fue capaz de conservar, pero a la que nunca ha podido olvidar. Después de más de 50 años llega la continuación de una de las películas más importantes de la historia 'Un hombre y una mujer' ganadora de La Palma de Oro en El Festival de Cannes y ganadora del Oscar y Globo de Oro a Mejor Película extranjera.

Créditos y reparto

Directores
Claude Lelouch
Guión
Claude Lelouch , Valérie Perrin
Género
Clásico
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
1h 30m
Clasificación
Edad 16+

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Un relato que hace buen uso de una sana dosis de nostalgia respecto a la historia de sus personajes a la par que envuelve en su romance. Una excelente despedida al genial Jean-Louis Trintignant.

Reseñas de críticos

  • Yazmin Cruz Collectible 506
    Claude Lelouch nos recuerda porqué Un Homme et Une Femme forma parte del listado de filmes icónicos del cine francés. Aplaudimos la excelencia en cada uno de los elementos de la realización de este última puesta. No nos quedamos con cabos sueltos, al contrario, logró una complicidad perfecta entre el pasado y el presente. Su dirección, guion y producción fueron excelentes y además, nunca dejan de mostrarnos que estamos viendo cine de Lelouch y de nadie más. Su firma es inteligible.
    Reseña completa
  • Salvador Medina El Hablador
    Los años más bellos de una vida es dulce y nostálgica. Una gran obra para despedir a uno de los grandes actores franceses de todos los tiempos.
    Reseña completa
  • El Sinu Unplugged News
    ...es una película que busca mostrar que puede envejecer el cuerpo, irse algunas memorias, perder ciertas habilidades; pero hay cosas que difícilmente se van: en este caso los buenos recuerdos con alguien que fue especial. Acompañada por momentos de escenas surrealistas y significativas para el protagonista; que de vez en cuando rompen con la trama principal, pero eso sí, para complementarla.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Cinelli Página 12
    ...la película peca de nostálgica, exhibiendo una candidez que no le hace honor al original. La necesidad de recurrir de manera excesiva a intercalar material del film de 1966 revela el escaso peso dramático de la nueva historia, que se limita a reproducir lo que otros dramas sobre la tercera edad ya han puesto en escena con insistencia.
    Reseña completa
  • Virginia Araya El Líbero
    Aplausos para ambos actores que logran envolvernos nuevamente en su historia de amor con gran dignidad.
    Reseña completa
  • Pablo De Vita La Nación
    Aún con los momentos de excesivo sentimentalismo que son característicos de su autor, quienes posean entre sus buenos recuerdos a la película de 1966 se emocionarán ante estas memorias testamentarias de sus personajes presentadas con melancólico humor y sin tristeza (...) este curioso aunque emotivo homenaje de Claude Lelouch permite disfrutar de la química intacta que devuelven Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée, que con sólo una mirada actualizan sus poderosas leyendas actorales a través del tiempo.
    Reseña completa
  • Noelia Giacometto Cinéfilo Serial
    «Los años más bellos de una vida» es un vibrante viaje emocional de una historia de amor que se impregna sin aviso en la retina del espectador para mostrar cómo el deterioro del tiempo nunca deshace lo más importante en el ser humano, el amor. Un film conmovedor, optimista, colorido que expone los estragos de los miedos y la soledad, dejando en claro que nunca es tarde ni hay tiempo perdido cuando se trata de amar.
    Reseña completa
  • SIlvina Rival Subjetiva
    Personajes de ficción, actores de carne y hueso, realizador y el propio cine vivencian un ocaso. Un gran ejercicio sobre la memoria, la reconfiguración del pasado y la posibilidad del amor como motor del presente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?