68 Les gustó

La Última Locura de la Señora Darling ()

Le dernier vide-grenier de Claire Darling

Seguir

La Última Locura de la Señora Darling ()

Le dernier vide-grenier de Claire Darling

En Verderonne, pequeño pueblo en Oise, cerca de París, es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Decide vaciar su casa y hacer un mercadillo. Estos objetos tan amados reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente. Esta última locura de Claire provocará el regreso de su hija Marie, a quien no...

En Verderonne, pequeño pueblo en Oise, cerca de París, es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Decide vaciar su casa y hacer un mercadillo. Estos objetos tan amados reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente. Esta última locura de Claire provocará el regreso de su hija Marie, a quien no ha visto desde hace 20 años. Adaptación de la novela estadounidense "Faith Bass Darling´s Last Garage Sale".

Créditos y reparto

Directores
Julie Bertuccelli
Guión
Julie Bertuccelli, Sophie Fillières, Lynda Rutledge
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Estreno

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Catalizando emociones para hacer el recuento de una vida, La Última Locura de la Señora Darling es una historia familiar nostálgica sin caer en la manipulación emocional que se sostiene sobre el talento de la gran Catherine Deneuve.

Reseñas de críticos

  • Elizabeth Limón En Filme
    ...nos hace partícipes no de una clásica reunión familiar, sino de una breve pero emotiva forma de regresar las cosas al origen.
    Reseña completa
  • Sofía Amezcua Primera Página
    Aunque el final de esta historia pareciera fácil de adivinar desde el comienzo, su recorrido es sumamente placentero.
    Reseña completa
  • Gustavo Castagna Subjetiva
    ...abre demasiados resquicios argumentales, deshilvanando cierta bienvenida descripción del personaje central y la oscilante relación con su hija...
    Reseña completa
  • N/A Visión del Cine
    ...Deneuve consigue impregnar de humor una historia que podría haber sido densa y solemne.
    Reseña completa
  • Manuel Gaitán Conexión Cultural
    ...la segunda parte decae a causa de un guion un tanto confuso, y sin la fuerza inicial, lo que hace que el atractivo se diluya progresivamente.
    Reseña completa
  • Héctor Hochman El Rincón Cinéfilo
    A cuentagotas y sin definir nada, el desarrollo del texto queda atrapado por la actuación de ambas actrices. No mucho más, no aburre, tampoco despierta tempestades.
    Reseña completa
  • Susana Salerno Impacto 24
    Su trama resulta emotiva, dulce, delicada, divertida, gozando de una exquisita ambientación, muy buenos diálogos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    En mi caso es una película muy conmovedora que me hizo replantear la relación que tengo con mi propia familia y valorar cada momento que tengo con ellos.