95 Les gustó

First Cow ()

Seguir

First Cow ()

Narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado para un grupo de hombres que participan en una expedición de cazadores de pieles en el territorio de Oregón en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

Créditos y reparto

Directores
Kelly Reichardt
Guión
Jonathan Raymond , Kelly Reichardt
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Duración
121 min.
Clasificación
Edad 13+ (Pausada y hermosa historia de amistad desarrollada en Estados Unidos.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay que confundir lo sutil de su trama con una historia pobre. El ritmo de Reichardt es deliberado y logra consolidar una historia sincera e impactante sobre la amistad que resulta cautivadora.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    First Cow puede sentirse pretenciosa en muchos lapsos y su ritmo lento puede ser difícil de asimilar pero su historia sencilla llevada de forma tan cálida y con excelentes interpretaciones, logran que la película sea bastante funcional y además debo aplaudir la sutileza con la que se maneja la escena final, excelente construcción de la situación.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}