69 Les gustó

Charlie Says ()

Seguir

Charlie Says ()

Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos.

Créditos y reparto

Directores
Mary Harron
Guión
Guinevere Turner , Karlene Faith , Ed Sanders
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min

Tomatómetro

69 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Joel Harley Starburst
    Esta película realmente pertenece a Leslie Van Houten, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins, las tres jóvenes perturbadas atrapadas en los toros de Charlie.
    Reseña completa
  • Diane Pershing Malibu Times
    Charlie Says es una pequeña joya de película ... si puedes soportar volver a visitar toda la historia de terror. Era reacio a hacerlo, pero me alegro de haberlo hecho.
    Reseña completa
  • Josh Goller Spectrum Culture
    Charlie Says, a pesar de todas sus trampas contemplativas, no es menos explotador que muchas otras películas de Manson. 
    Reseña completa
  • Madeline Whittle Film Comment Magazine
    La película de Harron es más reflexiva y útil, en momentos en que se presenta como una exploración de mujeres jóvenes esclavizadas ante un líder carismático y profundamente egoísta que se nutre de su sumisión voluntaria.
    Reseña completa
  • Jamie Healy Radio Times
    Aunque incómodamente espeluznante en algunos lugares, la película no llega al tratamiento explotador completo que podría haber justificado.
    Reseña completa
  • Chloe Leeson Screen Queens
    El peso cultural de los asesinatos de la familia Manson ... siempre será una mentalidad dura, casi inexplicable para recrear y explicar tanto de las mujeres como del propio Manson, pero Harron es experto en cambiar las tornas para presentar una perspectiva fresca y feminista.
    Reseña completa
  • Kevin Wight The Wee Review
    Harron y Turner están haciendo un punto más amplio sobre la naturaleza de la demagogia y la disposición de las personas a ser guiadas. Es fácil mirar hacia atrás con cincuenta años de retrospectiva y darse cuenta de que poco ha cambiado.
    Reseña completa
  • Nathaniel Rogers The Film Experience
    Si bien Charlie Says no está a la altura del mejor trabajo de Harron, sin embargo, es un ángulo intermitentemente absorbente e inesperado desde el que tratar de comprender este capítulo incomprensiblemente trágico en la historia de Estados Unidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?